Vuelta al cole: etiquetas personalizadas



Mamisetas etiquetas personalizadas

Fin de las vacaciones escolares y vuelta al cole. El regreso a las aulas es ya una realidad. Poco a poco los escolares iniciarán el nuevo curso escolar. Es cierto que a muchos les costará retomar otra vez la rutina –madrugar, hacer deberes, estudiar…-, aunque estarán contentos e ilusionados por volver a ver a sus compañeros y amigos. Como todos los años, el inicio escolar viene cargado de prendas y material a estrenar. Se recomienda, sobre todo en los más pequeños, que tanto la ropa como el material para clase lleven el nombre de los alumnos. De esta forma, se evitarán las perdidas y el intercambio.

Desde Mamisetas te recomendamos el uso de nuestras etiquetas personalizadas. Podrás encontrar etiquetas para marcar la ropa, para objetos e incluso para poner por dentro del calzado. Sin duda, es una forma rápida y cómoda para poner el nombre de nuestros hijos a toda su ropa y material escolar. Tan solo deberás entrar en nuestra tienda online, elegir el diseño de etiquetas que más te gusta y personalizarlo con el nombre de tus hijos.

Todas las etiquetas personalizadas que encontrar en nuestra tienda destacan por su resistencia y calidad. Son fáciles de colocar ya que son termoadhesivas por lo que no hace falta coserlas. Tan solo tendrás que plancharlas. Quedarán perfectas en cualquier tipo de tejido. Con respecto a las etiquetas para objetos, son adhesivas. Están recomendadas para marcar los objetos de la guardería y del colegio como pueden ser vasos, cuadernos, zapatos, ropa, bolígrafos…

Modelos de etiquetas personalizadas

  • Etiquetas para marcar ropa. Son resistentes a múltiples lavados y a la secadora. Indicados para las batas de guardería, para prendas extraescolares, para abrigos, bufandas, gorros, uniformes… Y no solo se recomienda su uso para niños, también para personas mayores.Si además necesitar marcar objetos, opta por el pack de etiquetas para marcar ropa y objetos.
  • Etiquetas para material escolar. Adhesivos de diferentes tamaños para libros, cuadernos, lápices, bolígrafos, vasos, botellas de agua, peines…
  • Etiquetas para zapatos. Ideales para marcar los zapatos de los niños o los zapatos para la guardería.
  • Pack etiquetas variado. Una gran opción es hacerte con un pack de etiquetas personalizadas para marcar la ropa, los objetos y los zapatos.

mamisetas etiquetas-personalizadas

No esperes más y conseguir las etiquetas personalizadas para marcar tanto la ropa como el material escolar de tus hijos. Para más información, consúltanos.