Vinilos infantiles: medidores pared



¿Quieres instalar un medidor en el dormitorio de tus hijos? Como sabrás, los niños crecen muy rápido. Pasarán de ir a la guardería al colegio en un abrir y cerrar de ojos. Para ti, el tiempo pasará volando. Si quieres ver lo rápido que crecen tus pequeños, os recomendamos los medidores de altura. Hoy en día, podrás encontrar una gran variedad de vinilos infantiles de medidores para pegarlos en la pared de una forma rápida y sencilla. No solo servirán para ver lo mucho que crece tus hijos sino que también decorará su habitación. Estos vinilos darán un toque divertido y alegre al espacio. Y no solo podrás instalarlo en tu dormitorio sino que también podrás colocarlo en la pared del salón o del pasillo e incluso en las puertas o en el armario.

En Mamisetas tenemos diferentes modelos de medidores de pared. Podrás elegir divertidos medidores de animales, de hadas, de libros o de luna. Elige el que mejor se adapte con la decoración del dormitorio y con los gustos de tus pequeños. Recuerda que cuanto más le guste el dibujo, más ganas tendrá de ver cómo crece cada día. Para ellos será un juego, pero para ti será una forma de comprobar que crecen correctamente. No esperes más y entra en nuestra tienda online para conseguir un bonito y original medidor adhesivo. Tus hijos se emocionarán cada día cuando se midan y marquen lo mucho que han crecido.

Los vinilos infantiles son una solución decorativa sencilla y muy económica. Darán un toque personal al dormitorio de tus hijos. Más allá de los medidores adhesivos, podrás encontrar muchos más vinilos ideales para decorar como por ejemplo vinilos con el nombre de tus hijos, con dibujos de hadas o piratas e incluso podrás encontrar adorables vinilos para decorar los interruptores. En cuanto a la instalación, es fácil. Lo único que se requiere es paciencia.

¿Cómo instalar el vinilo medidor en la pared?

  • Deberás colocarlo en una superficie lisa.
  • Antes de pegarlo, comprueba que tal queda. Mide bien para que las medidas coincidan. Haz una pequeña marca en la pared con un lápiz para guiarte. Así no quedará torcida.
  • Elige la composición y pégalas poco a poco. Con mucha tranquilidad y paciencia.
  • Pega la parte del centro primero y luego, vete pegándola hacía la izquierda y hacía la derecha. Presiona bien y evita las burbujas.
  • Se pueden pegar varias veces.

Mamisetas-vinilos-infantiles-medidores-pared

Mamisetas-vinilos-infantiles-medidores

Mamisetas-vinilos infantiles

¿Estás buscando un regalo para tu hijo, nieto o sobrino? ¿Quieres sorprender al hijo de tus amigos? Desde Mamisetas te recomendamos regalar vinilos infantiles como los medidores de pared ya que son regalos originales, divertidos y muy personales. Visita nuestra sección de vinilos infantiles donde podrás encontrar una gran variedad de vinilos a los mejores precios.

Búsquedas relacionadas:

  • Buscar fotos de peinado para niñas
  • estilo gorro para niñas