Vestirse en verano durante el embarazo para evitar el calor



A menos de un mes de empezar el verano empezamos a notar un cambio de temperaturas especialmente durante el día en muchas zonas y las embarazadas que están entre el segundo y último trimestre de embarazo puede que sean una de los segmentos de la población que más lo estén notando. Por lo general, las mujeres que están en cinta acusan más el cambio de temperatura pero hay algunas cosas que se pueden hacer para llevarlo mejor y entre ellas están las relacionadas con la ropa. De hecho incluso son buenos consejos para cualquier época del año ya que como iréis notando los sofocos pueden convertirse en algo bastante habitual.

VEsTIRSE EN VERANO DURANTE EL EMBARAZO 1

Elegir la ropa adecuada puede ayudarnos a llevar mejor el calor en verano durante el embarazo.

 

¿Qué ropa debemos llevar durante el embarazo para llevar mejor el calor?

  1. La ropa cómoda es muy importante especialmente cuando estamos embarazadas y es algo que nunca nos cansaremos de recordar. Lo primero que debeos tener en cuenta es elegir ropa que no nos aprieten en ninguna parte de nuestro cuerpo y en especial la barriga y lo cierto es que la ropa un poco holgada nos permite que estemos más aireados y por lo tanto que tengamos menos calor.

 

  1. Las prendas de lino y de algodón están entra las mejores elecciones para combatir el calor así que si vas a comprar prendas de ropa para el embarazo que no falten camisetas de algodón o blusas de lino, pantalones y demás.

 VEsTIRSE EN VERANO DURANTE EL EMBARAZO 2

Las camisetas de algodón o blusas de lino son una buena opción para combatir el calor en verano durante el embarazo.

 

  1. Aunque en vuestro vestuario tiendan a predominar las prendas de color oscuro, durante el verano es mejor disminuir su uso y apostar por las prendas claras.

VEsTIRSE EN VERANO DURANTE EL EMBARAZO 3

Usar prendas de colores claros en verano es otro de los consejos a seguir para combatir el calor durante el embarazo especialmente en verano.

 

En resumen, hay tres cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir y comprar la ropa de embarazadas: comodidad y ropa holgada, apostar por tejidos naturales y echar mano de prendas con colores claros.

Ahora sí que ya nos vamos a ir preparando para disfrutar del verano.