VERANO DIVERTIDO EN FAMILIA



¡¡VERANO!! Es la estación preferida por los niños. No hay cole, papá y mamá tienen más tiempo libre, los días son muy largos….por fin llega la hora de pasar un verano divertido en familia.

Hay un sinfín de cosas que podemos hacer toda la familia junta y aquí os damos algunas ideas para comenzar con la diversión:

-         Parques Acuáticos: ofrecen diversión y entretenimiento para toda la familia y sólo necesitas un bañador y unas toallas. Los niños más grandes se lo pasarán en grande tirándose por los toboganes más altos y los más pequeños disfrutarán de lo lindo en las zonas infantiles, donde cuentan con toboganes y atracciones para que derrochen toda su energía. Y para los papis cuentan con zonas para descansar y tomar algo fresquito, que nunca viene mal un ratito de relajación después tanta actividad acuática.

verano-divertido-en-familia-acuatico verano-divertido-en-familia-acuatico1 verano-divertido-en-familia-acuatico2

-         Playas: nos pasamos todo el año esperando a que llegue el momento de irnos a la playa.

verano-divertido-en-familia-playa3 verano-divertido-en-familia-playa2

Es el ideal de verano divertido en familia. Podéis nadar, bucear, tomar el sol, hacer surf, pescar… en resumen, pasaréis un día muy divertido y por la noche vuestros peques estarán rendidos y se dormirán muy pronto para poder empezar el día siguiente con más energía, ¡son imparables!

 

-         Acampada: no hay nada más divertido que pasar unos días de camping. Los niños se lo pasarán pipa viviendo de forma casi salvaje y vosotros disfrutaréis viéndoles tan felices.

 

verano-divertido-en-familia-acampada1 verano-divertido-en-familia-acampada

Puedes encontrar todo lo necesario en decathlon,  como tiendas de campaña, sacos de dormir, utensilios de comida….http://www.decathlon.es/.

Con nuestras camisetas divertidas para toda la familia estareis geniales.

Como veis hay muchas opciones para pasar un verano en familia divertido, lo único que después de estos días, los papis necesitarán unas vacaciones para descansar de las vacaciones ;-).