Usos alternativos de las etiquetas personalizadas, ¿los conoces?



Normalmente utilizamos las etiquetas personalizadas para marcar todo aquello que no queremos que nuestros hijos pierdan y nos centramos únicamente en el ámbito escolar. A parte de marcar libros, ropa, zapatos, mochilas y demás complementos escolares, podemos utilizar las etiquetas personalizadas para otros usos.

 

  • Etiquetas para cajas:

Muchos de nosotros utilizamos cajas para almacenar todo tipo de cosas. Como por ejemplo guardar la ropa de otra temporada, zapatos, juguetes… Podemos utilizar las etiquetas para poner el nombre de nuestros hijos a cada caja, así podremos diferenciarlas y encontrar con facilidad aquello que buscamos.

Utilizar etiquetas personalizadas para mantener el orden

Utilizar etiquetas personalizadas para mantener el orden

Fuente:Mamidecora.com

 

  • Etiquetas para los armarios:

Este tipo de pegatinas se pueden utilizar también en los armarios compartidos. Podemos marcar con el nombre de los niños los bordes de las baldas del armario o la parte frontal de los cajones, así cada uno de nuestros hijos sabrán dónde pueden encontrar su ropa y dónde guardarla.

  • Etiquetas para decoración:

Las etiquetas personalizadas se pueden utilizar también para individualizar y decorar los objetos. Por ejemplo podemos usarlas en los álbumes de fotos, los dibujos hechos por nuestros hijos, las cajas de lápices de colores o incluso la vajilla infantil. Se pueden usar en cualquier superficie de plástico o papel.

Pegatinas para personalizar objetos

Pegatinas para personalizar objetos

Fuente:Fabartdiy.com

 

  • Etiquetas para regalos:

También se pueden usar las etiquetas para diferenciar o personalizar regalos, tanto para los de navidad o los de cumpleaños. Cuando los niños celebran su cumpleaños en el cole suelen llevar algún obsequio para sus amigos, ahora puedes utilizar pegatinas con el nombre de tu hijo para personalizar los regalos.

Etiquetas personalizadas divertidas de Mamisetas

 

Etiquetas personalizadas divertidas de Mamisetas

 

En Mamisetas tenemos una gran variedad de etiquetas personalizadas, con diferentes tamaños, colores y diseños que se adaptan a cualquier idea que se os ocurra. ¿Habéis puesto en práctica estos usos?