Trucos para convertir la ropa en ropa para embarazadas



Comprar ropa para embarazadas es algo que hace mucha ilusión a las futuras mamás pero aunque es cierto que cada vez más hay alternativas para conseguir prendas de premamá a un buen precio y de calidad, es ropa que usaremos durante un corto espacio de tiempo. Así que para ahorrar existe la posibilidad de elegir prendas de las que ya no usemos o de las que usamos sólo de vez en cuando y adaptarlas para esta etapa.  Esta es una alternativa que nos va a venir bien además de para ahorrar y reaprovechar algunas cositas, para entretenernos J. Hoy os contaremos algunos trucos que hemos encontrado para convertir estas prendas en ropa para embarazadas.

  1. Combinar un jersey y un vestido que no usas para convertirlo en un vestido para embarazadas.

diy-_-hacer-de-tu-ropa-habitual-ropa-para-embarazadas-1

Vestido diy para embarazadas encontrado en Todobebé

                                                                                             

¿Cómo se hace este precioso vestido?, porqué no nos negareis que queda fenomenal y parece cómodo.

Pues no es nada complicado, simplemente cogemos un suéter que no sea demasiado ajustado y lo cortamos a más o menos un palmo por debajo de la axila y después cogemos el vestido que vayamos a usar, lo cortamos por debajo de los pechos y después unimos las dos piezas. Si os animáis hacerlo, podéis ver el tutorial entrando aquí.

  1. Reaprovechar incluso pantalones que no nos caben y convertirlos en una prenda premamá.

diy-_-hacer-de-tu-ropa-habitual-ropa-para-embarazadas-2

Vaquero convertido en una prenda premamá. Idea encontrada en merricksart.com

Es bastante fácil que las mujeres engordemos o adelgacemos durante nuestra vida y guardemos algunos pantalones por si acaso (volviéramos a coger un poco de peso o perderlo) pero en muchas ocasiones acumulamos prendas que posiblemente nunca nos volvemos a poner. Así que esto ahora puede cambiar, llega el tiempo de reaprovechar durante el embarazo esos viejos vaqueros que ya no usábamos y además no es nada complicado, solo necesitamos los pantalones, goma elásticas bien anchas, agujas, hilo y tijeras.

Hay muchas variantes para adaptar los pantalones cosiendo goma, nosotros os compartimos esta que se hace cortando los bolsillos y cosiendo allí la goma. Si os animáis y queréis un poco más de info sobre cómo se hace la podréis encontrar aquí. Lo de la goma además es un buen invento porque la podremos incorporar tanto a pantalones vaqueros como a faldas.

Sencillo, rápido y económico.

  1. Crear bandas para el vientre para poder usar camisetas cortas.

diy-_-hacer-de-tu-ropa-habitual-ropa-para-embarazadas-3

Truco para usar ropa habitual durante el embarazo encontrado en “A beautiful mess”

Esta es una idea muy útil para el embarazo para poder usar camisetas que nos son de embarazada y que son más cortas y no se vea o la barriga o la goma del pantalón premamá. Complicación tiene poca y se hace reaprovechando tops que ya no usáis. Si queréis ver cómo se hace y lo bien que le queda a esta futura mamá, podéis verlo entrando aquí.