Tres películas de Disney perfectas para ver juntos padres e hijos.



 

Una sesión de cine en casa entra padres e hijos es un plan que de vez en cuando no está mal. Aprovechar la ocasión para poder ver juntos alguna película apta para toda la familia en la que todos nos lo pasemos bien nos gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños y si además elegimos una película en la que los protagonistas son también padres e hijos puede tener una doble función la sesión de cine: pasarlo bien y además aprender de la moraleja y para ello hay tres películas que pueden cumplir ese papel.

  1. Brave

películas para padres e hijos 1

Película de Disney en la que las protagonistas son Mérida y su madre.

 

Esta es una de las películas que personalmente más nos gustan por dos motivos: el primero porque rompe los tópicos de las típicas princesas y el segundo porque  gira en torno a la relación entre una madre y su hija que empiezan por no entenderse demasiado y acaban entendiéndose la una a la otra tanto como demostrándose cuanto se quieren la una a la otra.

Si no la habéis visto es muy recomendable y además hacerlo junto a nuestros hijos.

  1. Buscando a Nemo.

películas para padres e hijos 2

Buscando a Nemo otra de las películas Disney en las que hay moraleja para padres e hijos y con la que podemos disfrutar en familia.

 

Buscando a Nemo es un clásico Disney que gusta a grandes y pequeños. La historia en este caso también gira en torno a un sobreprotector padre y su hijo al que por temor a que se haga daño o perderlo es tan sumamente estricto que acaba provocando que su hijo quiera demostrarle de que es capaz provocando una situación en la que son separados a la fuerza pero su padre no se rendirá hasta que no lo encuentre, viajando hasta donde tenga que viajar y enfrentándose a toda la clase de peligros de los que antes había intentado evitar a toda costa, especialmente a su hijo.

De nuevo padres e hijos podemos sacar alguna conclusión de esta maravillosa película.

 

  1. La dama y el vagabundo 2

películas para padres e hijos 3

La relación entre padre e hijos vuelve a ser parte del eje central de la trama de esta película apta para toda la familia.

La dama y el vagabundo 2 posiblemente no sea una de las películas más taquilleras de Disney pero es una buena alternativa para disfrutar de una buena sesión de cine padres e hijos juntos. La trama gira entorno a Golfillo el hijo rebelde de Golfo y Reina que se siente incomprendido y decide emprender una aventura de la que sus padres intentan que se olvide.

¿Qué tiene todas ellas en común?. Todas ellas giran en torno a una relación entre Convertirte en padre que no es perfecta pero en donde el amor incondicional acaba venciendo como debe ser.

Si no las habéis visto, tomad nota porque seguro que os van a encantar.