Tres películas de 2016 que los papás y mamás no se pueden perder



Una sesión de cine para papás y mamás aunque sea en casa nunca viene mal y más cuando conforme crecen los peques pasamos bastante tiempo, (podría decirse que incluso demasiado) viendo lo que les gusta a los niños y no a los adultos y empezamos a memorizar episodios de dibujos como es el caso de la famosa cerdita Peppa Pig.

Pues, queridos papás, de vez en cuando hay que buscar tiempo para controlar el mando, ver alguna peli entretenida en casa y con suerte incluso salir al cine. Nosotros hoy os vamos a recomendar 3 películas que si tenéis la ocasión tenéis que ver porque son perfectas para los padres.

  1. De padres e hijas

Película preciosa aunque en ocasiones un poco triste que cuenta la historia de un padre y su hija que, tras quedarse el viudo intenta vencer a una enfermedad mental para no perder la custodia de su hija y seguir con ella siempre. Sin duda, totalmente recomendable a pesar de esos momentos de drama ya que refleja lo que un padre es capaz de intentar hacer por el bienestar de su hija.

peliculas-que-deberian-ver-los-papas-y-mamas-1

De padres e hijas, una película preciosa que os recomendamos ver

  1. Feliz día de la madre

Perfecta para pasar un rato entretenido y sobre todo divertido.

Una película en la que encontramos distintos tipos de madres (y un padre de dos niñas) que son de generaciones diferentes y  que trata entre otras cosas la forma cómo viven todos ellos los días previos al Día de la madre.

peliculas-que-deberian-ver-los-papas-y-mamas-2

Película estrenada en 2016 recomendable para que papás y mamás puedan pasar un rato entretenido de cine en casa

  1. Hoy toca desmadre.

Una película divertida que trata el tema de esas mamás que intentan aparentar que son perfectas pero por dentro se va apoderando de ellas el estrés. Ese algo que hace que en determinado momento sientan la necesidad de liberarse y que salgan los defectos que todo humano tiene y que hay quien puede decir que son característicos de las “malas madres” pero que en realidad todas las mamás del mundo llevamos dentro.

¿Qué ocurrirá? De verdad, si aún no la habéis visto, tenéis que hacerlo. Porque sin duda que toda super mamá, tiene un límite ¿no creéis? Y en esta película salen quizás a flote de manera divertida.

peliculas-que-deberian-ver-los-papas-y-mamas-3

Toda mamá lleva dentro de algo de mala madre, pero ¿cuál es el límite?

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • mamas and papas peliculas