Tres ideas de platos de comida súper divertidos para niños.



Las recetas divertidas para los niños pueden ser una gran alternativa para que los niños tomen la hora de la comida con más entusiasmo. Los padres que padecemos los insufribles momentos de las comidas, intentando que nuestros hijos coman algo, no perdemos nada en intentarlo.

Los especialistas, generalmente recomiendan que los niños hagan unas cinco comidas al dia (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena), evitando atracones. Y todas estas comidas son igual de importantes para los niños, así que cuando los niños empiezan a no querer comer en una de ellas de manera habitual, los padres empezamos a preocuparnos, así que hoy os vamos a contar 3 recetas que quizás, pueden motivar a los peques a que se animen a probarlas.

  • Receta de Osito de Arroz envuelto en Sábana de tortilla.

 comidas divertidas niños 1

Una receta muy divertida y fácil para los niños en donde lo que prima es la presentación.

Fuente: savitari.com

 

El secreto de esta receta tan divertida para los niños, como podéis ver, es la presentación y tampoco tiene mucha historia. Con un poco de arroz, que como sabéis es fácil de moldear se hace la forma del osito, posteriormente le hacemos una almohada con un quesito y lo cubrimos con una tortilla. Estamos convencidos de que a los niños les va a encantar.

 

  • Macarrones a lo león.

comidas divertidas 2

Otro plato muy divertido para niños y fácil de hacer para los padres.

 

En esta receta tan divertida para los niños, se combinan los macarrones con tomate y queso, con unas pocas frutas para terminar los detalles de la nariz, la boca y las orejas. Es fácil, fácil, cualquier padre puede hacerla, incluso modificar los ingredientes y adaptarlo un poco a los gustos que sabemos que tienen nuestros hijos.

 

  • Mariposa de pescado y verduras.

comidas divertidas niños 3

La receta más osada pero no menos divertida para los niños.

Fuente: niñospeques.com

 

Una receta donde una vez más, como se la presentemos a los niños, será la clave del éxito. Ya que esta comida, la habremos hecho un montón de veces, pero ¿y darle este toque tan divertido?. Fácil, fácil, ¿no creéis?. Solo necesitamos unos filetes rebozados de pescado, patatas cocidas, zanahoria baby y lo más difícil de introducir, los guisantes.

 

¿Qué os han parecido estas recetas divertidas para los niños?, ¿verdad que son muy originales?. A nosotros en Mamisetas nos parecen muy creativas y una arma muy buena para luchar contra la inapetencia de los niños, algo que nos lleva de cabeza a los padres.

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • platos de comida