Tres embarazadas que marcan tendencia este verano.



Las embarazadas también pueden marcar tendencia con sus prendas de vestir y su estilo y cada vez más las hay que lo hacen y sirven de inspiración para otras futuras mamás. Y es que actualmente hay mucha variedad en las prendas de vestir para embarazadas entre las cuales se pueden encontrar distintos estilos y ropa para estar a la última. Y son especialmente las famosas embarazadas o también bloggers las que muchas veces nos inspiran con sus looks en especial este verano podrían destacar 3 de ellas.

En cabeza como la embarazada con más estilo vuelve a sonar el nombre de Blake Lively que actualmente está embarazada de su segundo hijo. Su estado no le ha impedido coronarse como la mejor vestida combinando muchos estilos de sus firmas favoritas pero siempre impecable. En definitiva, su cuerpo cambia pero ella sigue siendo fiel a su identidad por la que todos la hemos llegado a conocer desde que saltó a la fama y la realidad es que por el momento siempre acierta, ¿no os parece?.

tres embarazadas que marcan tendencia este verano 1

Blake Lively embarazada de su segundo hijo vuelve a marcar tendencia con su estilo.

Imagen: Cuenta Oficial de Blake Lively en Instagram

En segundo lugar entre las embarazadas de este verano 2016 que también está marcando tendencia con sus distintos looks y que además en breve será ya mamá es Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria’s Secret cuyo estilo convence a muchos entendidos de moda y por supuesto también a las futuras mamis. En su cuenta de Instagram solemos verla presumiendo de tripita y con unas fotos preciosas.

tres embarazadas que marcan tendencia este verano 2

Candice Swanepoel otro futura mami que desde antes de verano ya marcaba tendencia con su estilo pre-mamá.

Imagen: Cuenta oficial de Candice Swanepoel de Instagram.

Y la tercera embarazada de este verano que también marca tendencia es Amaia Salamanca actualmente embajadora de la marca Amichi y que está esperando a su tercer hijo. La realidad es que está estupenda y sabe elegir unos looks premamá muy actuales que a ninguna nos importaría elegir como inspiración.

tres embarazadas que marcan tendencia este verano 3

Amaia Salamanca está esperando a su tercer hijo y es una de las embarazadas que también crea tendencia por motivos obvios.

Imagen: Cuenta oficial de Amaia Salamanca en Instagram

 

Hasta aquí el top 3 de posiblemente las tres embarazadas mejor vestidas. ¿Alguna más que pudiéramos añadir?.