Tres DIY para la decoración de navidad divertidos para los niños.



La navidad es una época del año muy divertida para los niños por muchos motivos: llegan las vacaciones del colegio, pasan tiempo en familia, es una época en la que tienen la ilusión de recibir regalos y además a prácticamente a todos les encanta poder decorar la casa. Así que poder planificar una actividad en la que se aúnen estos motivos (pasar tiempo juntos, preparar la navidad y hacer cosas para decorar nuestro hogar) es un gran plan que a ellos les encanta y hoy tenemos tres ideas que daros que os van a gustar:

  1. Bolas de nieve DIY

A todos los niños les encantan las bolas de nieve y más si ellos participan a la hora de hacerlas como esta idea que nos dan desde el Blog Garabatos.

diy para navidad divertidos para niños 1

Bola de nieve divertida para hacer en navidad con los niños encontrada en Garabatos.

 

Hacerlas es muy fácil y podemos poner dentro de ellas lo que más nos guste: muñecos de nieve, dinosaurios, árboles de navidad o cualquier idea que les guste y les parezca divertida a los niños. El resultado les va a encantar tanto a ellos como a vosotros.

  1. Bolas de navidad decoradas y personalizadas.

Las bolas de navidad es algo que no falla en ningún árbol de navidad. Las hay de muchas maneras pero le da un toque precioso a la decoración si le añadimos un plus que las haga especiales como esta idea que comparten desde La Bebeteca.

diy para navidad divertidos para niños 2

Bolas de navidad fáciles de hacer y divertidas para los niños encontradas en La Bebeteca.

 

Este es un ejemplo muy bonito de lo que podemos hacer en una bola de navidad pero no el único ya que simplemente podemos darles la idea a los niños sobre cómo hacerlo y que ellos dejen salir su creatividad. El resultado final seguro que será igual de bonito para ellos y para nosotros e incluso tal vez sorprendente.

  1. Chapas decoradas.

 

Las chapas de los botellines de refrescos, cervezas o cualquier bebida antes de tirarlas podemos crear con ellas juegos y también objetos decorativos para navidad personalizados por los niños como este ejemplo que hemos encontrado en Urban Confort.

diy para navidad divertidos para niños 3

Chapas recicladas y transformadas en unos objetos perfectos y divertidos para navidad hechos por los niños.

De nuevo otra idea en la que los niños podrán hacer volar su imaginación y su creatividad y que luego podemos pegar en cartulinas, lonas o donde queramos o a ellos se les ocurra.

¿Qué os parece?. A nosotros en Mamisetas nos gusta la idea de dejar que los niños participen y se diviertan haciendo que la navidad sea preciosa.