Tres disfraces super divertidos para embarazadas que ponerte este Carnaval 2017



Disfrazarse cuando se está embarazada no es una idea descabellada ni mucho menos, es algo muy divertido y dentro de poco vais a tener una muy buena ocasión para hacerlo ya que el 26 de febrero será este año Carnaval. Una fiesta que se celebra mucho en algunas ciudades y que en otras ya no tanto pero aunque ya no sea festivo siempre hay algún plan en algún lugar en la que podrás hacerlo. Seguro que ya conoces alguno, así que si estás esperando un bebé pero no quieres renunciar a disfrazarte y además de manera original y divertida, hoy te damos unas ideas para que lo consigas y además sencillos de hacer, sin necesidad de que te gastes mucho dinero

1. De canguro.

Este es un disfraz que nos ha parecido sencillo, económico y divertido.

disfraces divertidos para embarazadas de carnaval 1

Idea para disfrazarse este carnaval si estas embarazada. Imagen: OK Chicas

Como veis no tiene misterio ninguno, si tenéis un vestido de punto marrón o por ejemplo gris, ya podéis prepararos este sencillo disfraz para embarazada, lo más complicado de hacer y que tampoco tiene demasiada dificultad son las orejas. En un ratito disfraz listo para salir a pasarlo bien este Carnaval 2017.

2. Otro disfraz divertido es de Pájaro en su nido

disfraces divertidos para embarazadas de carnaval 2

Ideas para embarazadas de disfraces para carnaval. Imagen: goodhousekeeping.com

Esta idea es orientativa pero seguro que a partir de ella se os ocurre alguna versión con algunas prendas de ropa que tengáis. Si no tenéis rosa, pues azul, y sino del color que te parezca, cogéis una camiseta, le añadís por encima de la barriga una tira de tela, o papel seda que simule las plumas y el resto salta a la vista. Este disfraz para futuras mamás es sencillo de hacer, el nido se puede hacer con un flotador forrado con tela de saco por ejemplo y el pico, que puede que sea lo que más trabajo de, entrando aquí  podréis ver un sencillo tutorial para hacer una máscara con goma eva. Y listas para triunfar este carnaval con este original disfraz.

Mirad, aquí tenéis otra versión

disfraces divertidos para embarazadas de carnaval 3

Disfraz para embarazada original y divertido para llevar en Carnaval. Imagen: Deviant World

3. Y por último de máquina de bola de chicles

disfraces divertidos para embarazadas de carnaval 4

Disfraz de carnaval para embarazadas. Imagen: Brit + Co

Otra idea que nos encanta y no suele verse mucho… Es sencilla de hacer, solo tenéis que prepararos el material que necesitáis ahora que aún tenéis tiempo y dejároslo todo listo, ¿cómo lo veis?

Y ya si después de todo esto decidís que no tenéis tiempo para preparároslo, recordad que siempre podéis usar una de las camisetas divertidas para embarazadas y que además, os servirán durante todo vuestro embarazo ;)