Tres disfraces de carnaval, muy divertidos para padres y madres.



A los padres y a las madres también les gusta divertirse. ¿A quién no le gusta tener un día súper divertido?.

No sé si os habrá pasado, pero cuando nos convertimos en padres primerizos, la gente más mayor, como nuestros padres, suegros, tíos o personas allegadas, te miran de otra manera, como si fuera el momento en el que hemos de sentar la cabeza, y así es, la sentamos más que nunca, porque a partir del preciso momento en que nace nuestro bebé, tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, cuidar de él y educarle. Pero eso no significa para nada, que de vez en cuando nos soltemos las melenas. Así que, ¿por qué no este carnaval? Sí, lo sabemos, se nos acumula el trabajo, está muy cerca del día de los enamorados pero, hay tiempo para todo, sólo es cuestión de organizarse. Así que, si os apetece disfrutar del carnaval, aun siendo padres primerizos y todavía no tenéis vuestro disfraz, hoy os dejamos con 4 ideas para haceros uno muy divertido.

  • Disfraz Pop-Art.

disfraces divertidos madres y padres 1

Disfraz Pop art fácil de hacer en el que los padres triunfan fijo que sí o sí.

Fuente: vistelacalle.com

 

¿Verdad que es muy original y divertido?. Pues además no es demasiado complicado de hacer. Elegid la ropa similar a la que os mostramos, comprad una peluca rubio canario para la mamá y unas ceras aptas para la cara para convertiros en una auténtica obra de arte pop-art. En cuanto pongáis el primer pie en la calle, arrasáis.

Pero si queréis que sea ya la bomba, añadidle al disfraz un globo como este.

disfraces divertidos madres y padres 2

El resultado un disfraz extradivertido para esos padres que van a pasarlo en grande este carnaval.

Fuente: vistelacalle.com

 

  • Disfraz para padres “que te parta un rayo”.

disfraces divertidos madres y padres 3

Idea para los padres que están dispuestos a pasarlo en grande y triunfar con un disfraz superdivertido.

Fuente: vibes.fr

 

El disfraz “que te parta un rayo”, es otro disfraz sencillo de hacer con el que los padres primerizos van a causar furor. Pocos serán los que se crucen con ellos y no se les escape unas risas.

 

  • Disfraz para carnaval Google Map.

disfraces divertidos madres y padres 4

Disfraz actual y divertido para que los padres disfruten del carnaval.

Fuente: funny-pictures.

 

Otro disfraz muy divertido y fácil de hacer. Si os acabáis de decidir que os vais a disfrazar este carnaval y no tenéis disfraz, este puede ser un buen candidato y de los que siempre llegamos aunque los dejemos a última hora.

 

Y hasta aquí tres ideas de disfraces de carnaval muy divertidos para padres y madres. Así que, ahora mismo ya no tenéis excusa para no disfrutar un poco de este carnaval, porque de vez en cuando a los padres, estas cosas, también nos sientan muy bien. Y si no siempre os queda elegir una camiseta divertida de nuestra promoción especial carnaval, para no desentonar. ¿Os animáis o que?