Tres camisetas divertidas de embarazadas para llevar mejor el calor y arrancar sonrisas



Se dice que estar embarazadas en verano puede hacerse un poquitín cuesta arriba, especialmente si se está en semanas avanzadas debido al calor y algunas molestias que van apareciendo a las futuras mamás, pero aún así existe el mejor aliciente para llevarlo con mucha felicidad y es que pronto estas mujeres podrán abrazar, besar y cuidar a su bebé, una personita que desde antes de nacer ya conquista el corazón. Así que durante el verano lo que nos queda es seguir algunos consejos para hacerlo más llevadero como elegir ropa fresquita entre otros.

Así que hoy os vamos a mostrar tres camisetas divertidas de embarazadas perfectas para el verano y para que además de que no nos falte la sonrisa, vayamos arrancándola por allá donde pasemos. Mirad:

1. Camiseta “Bollito en el horno”

camiseta-divertida-embarazada-bollito en el horno

Camiseta divertida para embarazadas de tirantes “bollito en el horno” de Mamisetas

Una camiseta que sigue siendo un clásico entre las futuras mamás y una de las preferidas que está disponible en blanco o negro, según gustos aunque cierto es que el blanco ayuda a que no coja tanto el calor. Estas son camisetas de un tejido cómodo y suave que ofrecen mucha comodidad y libertad de movimiento, y en ningún momento las embarazadas sentirán su barriga oprimida. Perfectas para disfrutar del verano durante el embarazo.

2. Camiseta ‘Bebé en curso’

camiseta-embarazo-bebe-en-curso- mamisetas

La camiseta divertida para embarazadas ‘Bebé en curso’ de Mamisetas, una prenda perfecta para combatir el calor en verano.

Esta camiseta divertida es de 100% algodón, un tejido que junto al lino, es de los que menos calor da y por lo tanto es mejor usar durante estos meses en los que el sol pega con más fuerza. El algodón es un tejido transpirable y muy combinable para cualquier situación.

3. Camiseta ‘Si puedes hacerlo puedes soñarlo’

camiseta tirantes blanca si puedes soñarlo baja - mamisetasNueva camiseta divertida para embarazadas de mamisetas, una de las preferidas para el verano.

Una camiseta pensada para las embarazadas y para el verano que está gustando mucho a las futuras mamás y acaba de llegar a la web. Se está convirtiendo en una de las preferidas por su comodidad, su diseño y su mensaje. Una dosis de optimismo para cualquiera que la lleve o se cruce en el camino de quien la lleve puesta.

Estas son algunas de las camisetas divertidas para embarazadas de tirantes que están convenciendo, ¿cuál es la tuya? Puedes echarles un ojo AQUÍ