Totes personalizados para mamás



mamisetas totes mama

¿Quieres hacer un regalo personalizado a tu madre? ¿Quieres sorprender a tu madre, hermana, hija… con un detalle único y práctico? Si estás buscando un regalo de cumpleaños o un detalle para sorprender a alguien que quieres, estás en el sitio adecuado. Mamisetas es una tienda donde encontrarás una infinidad de productos personalizados con imágenes y frases originales, bonitas y tiernas. Son perfectos para regalar y sorprender a esa persona que tanto quieres. Tenemos sudaderas, camisetas, bodies, baberos, mochilas, chupetes… personalizados para embarazadas, mamás, papás, bebés, niños, abuelos e incluso para tíos. En caso de estar buscando algo diferente que regalar a una mamá, te recomendamos nuestros totes personalizados.

¿Qué es un tote? Los totes son bolsos de tela grandes donde podrás guardar una infinidad de cosas (monedero, neceser personal, móvil, libreta, chaqueta fina, fular, juguetes de tus hijos, chupetes, biberones…). Podrás sustituir tu bolso y llevar este tote donde te entrará todo lo que necesitas en tu día a día. Es más, podrás guardar hasta la barra de pan o una pequeña compra. Como ves, son muy prácticos para el día a día. Realmente te vendrán a las mil maravillas en cualquier situación tanto para ir a la oficina como para ir de viaje, de fin de semana, para el gimnasio o para ir al parque con tus peques. Encuéntralos en nuestra sección de bolsos y mochilas.

Totes personalizados para mamás

Sorpréndela con un tote personalizado. En Mamisetas podrás encontrar varios modelos. Todos ellos incluyen frases de lo más sentimentales y bonitas. Podrás decirle a esa persona lo que sientes por ella. Como ves, no se trata de un regalo cualquier, sino de un regalo lleno de sentimiento y con un mensaje que la emocionará. Estamos seguiros que lucirá su tote con mucho orgullo. Es más, presumirá allá donde vaya.

Algunos de los totes que encontrarás en nuestra tienda online llevan escritos mensajes tan bonitos como “Contigo hasta el fin del mundo”, “Gracias por ser mi madre, padre, amiga. Lo tengo todo contigo”, “Mamá siempre serás mi reina” o “Sé valiente, sé salvaje”.

mamisetas totes personalizados mamá

Nuestros totes personalizados se pueden llevar en la mano o colgado del hombro. Son 100% algodón y tienen una capacidad de 10 litros. Hazle un regalo especial a esa persona que daría la vida por ti, a tu madre, a tu hermana, a tu pareja, a tu tía… Si quieres personalizar el tote, contacta con nosotros.