Textiles para cuartos infantiles



Los textiles  son el remate final en la decoración de una habitación, por ejemplo las cortinas, que no sólo se colocan por un tema  práctico, ya que matizaran la luz sino porque dan entidad a la misma. En los cuartos infantiles la elección de los textiles nos ayudaran a definir el estilo del dormitorio y que nuestros hijos se sientan a gusto e identificados con el espacio.

Para los más pequeños podemos optar por cortinas, sábanas, colchas… de telas de colores alegres, estampados con motivos infantiles, animales, con personajes de sus dibujos favoritos…y es importante que las telas sean resistentes y lavables en la lavadora.

bed-2453298_960_720

Para lo más mayores la elección de unos textiles en colores neutros o estampados más sobrios, como rayas, topos, letras,..serán una opción muy adecuada ya que les harán sentirse menos niños en esta etapa de cambios y de camino a la vida adulta. .

Existen en el mercado una gran variedad de de telas de gran calidad, para confeccionar cortinas, ropa de cama, cojines… infantiles a precios muy asequibles.