Tazas personalizadas para la familia



¿Quieres comprar tazas personalizadas con mensajes familiares? ¿Tienes a unos familiares, amigos o conocidos que han sido padres recientemente? En Mamisetas te proponemos un regalo original, personal y muy económico: las tazas personalizadas. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de tazas personalizadas con mensajes cariñosos, bonitos e incluso divertidos. Serán el regalo perfecto para los papás y mamás con bebés recién nacidos. También podrás encontrar tazas personalizadas para el resto de familiares: abuelos, hermanos o tíos.

Las tazas personalizadas son perfectas para regalar a los recién estrenados padres, pero también para abuelos o tíos. Estas tazas también se pueden regalar como regalo de cumpleaños, para el día de la Madre o del Padre o simplemente cualquier día del año. A todos nos gustan las sorpresas y los regalos, sobre todo estas tazas. Además de ser bonitas, llevan mensajes tiernos y llenos de amor. Cada mañana desayunaremos con una sonrisa de oreja a oreja gracias a los mensajes personalizados. De hecho, podremos llevarlos a la oficina y presumir de familia.

Con las tazas personalizadas de Mamisetas acertarás seguro. Son una excelente forma de decirles lo que sientes por ello. Lo podrás hacer de una forma cariñosa y sentimental sin perder el humor y la originalidad. Nuestras tazas, para adulto, son de porcelana blanca. Se pueden meter perfectamente en el microondas y en el lavavajillas. Tienen una capacidad de 30 cl. A continuación, te mostramos algunas de nuestras tazas personalizadas.

Tazas para abuelos

Mamisetas-tazas-personalizadas-abuelos

Tazas para hermanos

Mamisetas-tazas-personalizadas-hermanos

Tazas para padres

Mamisetas-tazas-personalizadas-padres

También tenemos tazas personalizadas de plástico perfecta para los pequeños. Podrás personalizarlas con el nombre que elijas. Estas tazas son perfectas para la guardería y para el cole. Así mismo podemos usarlas para el desayuno en casa. Al ser de plástico, no pasará nada si se caen o si se golpean. Son totalmente seguras y resistentes.

Mamisetas-tazas-personalizadas-plastico-niños

Mamisetas-tazas-personalizadas-niños

Sorprende a tus familiares con nuestras tazas personalizadas. Entra en Mamisetas y echa un vistazo a nuestro catálogo online. Tenemos una amplia variedad de tazas personalizadas. Además, podrás encontrar nuestros nuevos diseños. Para más información, contacta con nosotros.