SORTEO EN MAMISETAS DE UNA MOCHILA Y DOS CHAPAS



Llegan productos nuevos a nuestra web y preparamos un nuevo sorteo en el que quienes participen pueden ganar una mochila y dos chapas como esta:

sorteo mamisetas

Nuevo sorteo en Mamisetas de una mochila divertida y dos chapas personalizables.

 

Cuando nos convertimos en padres y nos proponemos dar un paseo con nuestros hijos, nos damos cuenta de que para salir de casa necesitamos cargar con muchas cosas, cada vez más además de las nuestras propias y la mejor manera de llevar algo es con comodidad y esto es lo que nos permiten estas mochilas divertidas de Mamisetas, tenerlo todo a mano cómodamente. Así que si queréis participar en el sorteo de este pack de una mochila divertida con dos chapas personalizables estos son los pasos que debéis seguir.

  1. Ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o twitter

sorteo mamisetas 2

Página de Facebook de Mamisetas.

 

  1. Dejarnos un comentario sobre el nombre que pondríais en las chapas.
  2. Invita a alguien que creas que le pueda gustar este regalo e invítales a participar en este sorteo.

 

El sorteo es válido para España y empieza hoy día 23 de mayo hasta el domingo 29 de mayo. De entre todos los que hayan seguido los tres pasos saldrá el ganador, el cual anunciaremos su nombre a través de las redes sociales y tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado mediante la red social desde la que haya participado para facilitarnos el lugar donde enviaremos su premio.

El premio por supuesto no es canjeable.

Muchísima suerte a todos :)