Seis ideas para hacer unas camisetas divertidas y originales DIY



Hacer nuestras propias camisetas divertidas aprovechando las camisetas viejas es una alternativa que cada vez más nos atrae a todo el mundo, y es que la moda DIY (Do it yourself o en español “Hazlo tú mismo”) está cada vez más presente, y lo mejor de todo es que el resultado puede ser muy satisfactorio.

Si bien es cierto que no todo el mundo somos unos genios, intentarlo es la clave, y aunque las primeras veces pueda ser un poco desastroso el resultado, del fracaso llega el acierto, así que ¿por qué no?. Puede ser muy reconfortante intentar crear nuestras propias camisetas divertidas y originales como estas.

  • Empezamos por una readaptación de las camisetas un poco más sencilla, o al menos eso parece cuando lo ojeamos en la web de su creadora. De una camiseta vieja de su marido, surge la idea de esta camiseta original y que no le queda nada mal.

camisetas divertidas DIY  _OLD MENS T-SHIRT

Máquina de coser en mano y a la prueba error de nuestra camiseta divertida DIY como esta.

Fuente: Irash to cuture.

 

  • Otra idea para hacer nuestras propias creaciones y personalizar una camiseta puede es la siguiente. No estoy diciendo que sea fácil, pero a simple vista, aunque laborioso no parece del todo complicado.

camisetas divertidas DIY _mamicreativ_com

El resultado es una camiseta original con un toque personalizado ideal.

Fuente: Pinterest.

 

  • Más ideas para intentar crear nuestras propias camisetas originales y con un toque fresco y divertido. De una camiseta lisa, sencilla y simple, con unos cortes en el lugar adecuado, obtenemos una camiseta diferente a la vez que moderna. Evidentemente los tijeretazos no se hacen al azar, mejor primero dibujarnos un pequeño boceto como lo hacen su creadora en su tutorial.

camisetas divertidas DIY _ diy das mach ich selber

Después del boceto y ya con la seguridad de donde meter la tijera, a trabajar en nuestra camiseta DIY.

Fuente: diy das mach ich selber.com

 

  • Seguimos con más ideas que podemos intentar copiar o sencillamente adaptarlas a nuestros gustos o prendas viejas para crear nuestras camisetas divertidas por ejemplo con una vieja sudadera, pintura para ropa y de nuevo un boceto del dibujo que queremos estampar. No os quedéis con la curiosidad y ojead como se hace paso a paso.

 

camisetas divertidas DIY _ I loveTo Create Blog

Fuente: ilovetocreateblog.blogspot.com.es

 

  • Seguimos con más ideas como esta, que convierte una vieja camiseta de manga larga en completamente nueva. Aquí ya hay que esforzarse un poco más, pero estas son de las cosas en las que te pones y no puedes parar, además de pasarlo fenomenal y renovar el vestuario. Si os apetece intentarlo el tutorial es muy completo.

camisetas divertidas DIY _Wobisobi

Simplemente necesitamos unas tijeras y la camiseta vieja para acabar con una camiseta original y nueva.

Fuente: wobisobi.blogspot.com.es

  • Y por último una camiseta divertida para niñas DIY que queda fenomenal y nada difícil de hacer para quien sabe manejarse con una máquina de coser y un patrón, solo tiene que seguir unos sencillos pasos. ¿Verdad que es resultado es bastante bueno?.

camisetas divertidas DIY niñas _sewing

De nuevo una camiseta súper original y con mucho estilo que va a agradar a cualquier niña.

Fuente: madmin.com

 

Esto es una muestra de algunas camisetas divertidas DIY, de las muchas que podéis encontrar. Para mayores y pequeños, ejemplos los hay para todos. A nosotros nos encanta la idea, las camisetas divertidas, es algo que en Mamisetas no falta, camisetas pensadas para todos y para dar ese toque de frescura a cada situación, por eso nos gusta esta idea de crear algo original, de reinventarnos con lo viejo, y crearnos trapos nuevos.

¿Os animáis a intentarlo?

Búsquedas relacionadas:

  • diyr remeras
  • ideas renovar camisetas viejas