Saco personalizado Reyes Magos



mamisetas-sacos-personalizados-navidad

Sorprende a los más pequeños estas navidades con nuestros sacos personalizados para Papá Noel o los Reyes Magos. Desde Mamisetas queremos ayudarte a llenar de magia, ilusión y emoción tu hogar en Navidad gracias a estos sacos personalizados donde aparecerá el nombre o nombres de tus hijos junto con un mensaje. Te podemos asegurar que los niños se quedarán alucinados, con la boca abierta. Además, crearás un ambiente mágico tanto para ellos como para vosotros.

Es la mejor forma de hacer creer a tus pequeños que los Reyes Magos (o Papá Noel) han empaquetado ellos mismos los regalos que tanto deseaban y que los han dejado esa noche en el salón. La cara que pondrán tus hijos cuando vean estos sacos no tiene precio.

Características del saco de Navidad

mamisetas-saco-personalizado-reyes-magos

Los sacos están elaborados con 100% yute y tienen unas medidas de 55x75cm –tiene una capacidad de 40 litros-. El cierre es de doble cordón.

En el texto escrito aparece, además del destinatario, el remitente. El mensaje es: “Los Reyes Magos del lejano Oriente han dejado este saco para…” y a continuación sigue con “de no ser entregado, devolver a los pajes reales”.

Esos sacos no solo ilusionarán a los más pequeños, sino también a los adultos. De hecho, aunque no tengas hijos, también los puedes comprar para decorar tu hogar. Quedarán geniales al lado de la chimenea o debajo del árbol de Navidad.

En Mamisetas te damos la oportunidad de personalizar completamente el saco de Navidad. Podrás poner el texto que quieras, cambiar el dibujo de los Reyes Magos por Papá Noel, poner el nombre de tus hijos, sobrinos o nietos… Puedes hacerlo de dos formas: o bien nos lo índicas en el apartado de observaciones o bien contactas con nosotros en el 91 082 16 59. No esperes más para llenar de magia tu hogar.

Compra ya tu saco personalizado de los Reyes Magos o de Papá Noel y asegúrate entregar los regalos de Navidad de una forma original y divertida.

Búsquedas relacionadas:

  • empiece de pelicula para niños