ROPA DIVERTIDA, ¿VAMOS IGUALES?



Es ver a los niños así y me encanta decir  QUEEE…NO PUEDO CON LA VIDA ;-), que monada  me parece algo super  divertido que vayan iguales! Es lo que tiene la moda para niños, que puede ser muy divertida.

moda_divertida_11

Mirar este imagen tambien que hemos encontrado, papi con su niño luciendo bañadores tan molones,  con nuestras camisetas de mamisetas quedarian perfectas  puestas despues del baño ;-)!

moda_divertida_7

Y este tipo de prenda es ideal para la época que estamos,  lucir estos vestidos fresquitos y alegres con nuestra nena :-),  no pasareis desapercibidas, sera  divertidísimo y a ellos les hacemos tan felices

moda_divertida_12

Seguimos con los bañadores y es que no se si os pasa lo mismo que a nosotros que es ver sol y me entran unas ganas de playa y a mirar bañadores sin parar…

Esta marca Mardecleo son modelos para que vayan  iguales tanto para niño como para niña, son geniales!

moda_divertida_2 moda_divertida_3 moda_divertida_1

Por ultimo os propondo una autentica monada con ese estilo fresco,  como nos gusta a nosotros en Mamisetas, alpargatas diseñadas para toda la familia,  infinidad de modelos, no dejeis de visitar su perfil de facebook os dejo el enlace aquí, las hacen por encargo y podréis ir  iguales toda la familia, no me digáis que no es ideal.

   moda_divertida_6 moda_divertida_5

Esperamos que os haya gustado, seguiremos con mucho mas para daros ideas divertidas y como decimos otras veces siempre conjúntalo con… ¡¡Nuestras camisetas!!