Regalos para Papás Primerizos



¿Por qué hacer regalos para Convertirte en padre? Es sencillo, porque a los futuros papás y papás primerizos también les gusta y les hace, ¡mucha ilusión!. Y es que cuando descubrimos que vamos a ser padres o nace el bebé, inmediatamente, de forma automática, las futuras mamás y el bebé, se convierten en las protagonistas, y los pobres papás se quedan en un segundo plano. Pero ¿es esto justo? a mi me parece que no, y a partir de ahora hay que darles el protagonismo que se merecen, primero porque están muy ilusionados también y segundo porque ellos también son parte del proceso.

¿Qué podemos hacer para que se sientan especiales y arrancarles una sonrisa? Pues algo que nunca falla, es hacerles unos pequeños detalles con algunos regalos originales, de esos que marcan y que siempre recordamos. Así que me voy a atrever a hacer una pequeña lista de 8 regalos para papás primerizos originales que considero podrían triunfar. Vamos allá.

1.Un álbum de fotos original, en el que podemos recopilar las fotos más divertidas que tengamos e incluso si somos un poco creativos, añadirles algún toque personal. Para ello existen numerosos programas por Internet.

album papá.jpg

2.Un asiento masajeador para usar sobre la cama y que papá se relaje después de un día agotador, mientras el pequeño les deje. Un descanso es bien agradecido, ¿no?

 

regalos papás

3. Una taza de café personalizada. A partir de este momento la va a necesitar a muy menudo

Taza-Personalizada-Para-los-Padres-de-Chimikui-by-Aquarela-524x508

4. Unas zapatillas para andar por casa de pies de hobbit, dinosaurio o de oso. Las hay súper divertidas y poco ruidosas, no queremos que despierten a los niños.

regalo papá 1

5. Una camiseta personalizada original. Os aseguro que los orgullosos papás les encantan y las llevan con el pecho bien ancho y la cabeza bien alta.

camiseta-negra-practicas-308x308

Camiseta Convertirte en padre, ideal como regalo

6.Un masaje relajante en un spa. Momento relax para que nuestra mente se traslade a una realidad paralela.

masaje.jpg

7. Una buena botella de vino para disfrutarla en pareja uno de esos días que al peque le da por dormir más de 5 horas seguidas.

8. Un libro para papá primerizo. Nos encanta el “Manual de Supervivencia para padres primerizos”. Sobrevivir en el nuevo reto.

Pues, bueno, hasta aquí parte de mi lista de los regalos para papás primerizos. Añadiría algunos más, pero el post pasaría casi a un libro. Y es que hay mucho de que hablar sobre regalos que ilusionan, pero algo imprescindible y que nunca debe fallar, es que todos deben ser complementarios a mucho amor, cariño y millones de achuchones. ¿Estáis de acuerdo?

Búsquedas relacionadas:

  • regalos para papas primerizos
  • regalos papas primerizos
  • tazas personalizadas padres primerizos
  • detalles para papa primerizo estoy embarazada
  • asiento para cama