Regalos Low Cost para la generación nueva de bebés.



¿Has oído hablar de los Bebés Low Cost? De ahí que pensemos en regalos low cost. Por si alguien no lo sabe, Low Cost es un anglicismo que significa bajo coste. Concepto que nos puso de moda una aerolínea, famosa sobre todo, por obligarnos a hacer colas en las puertas de embarque, pero que nos ha ayudado a ver muchas ciudades europeas. Como consecuencia de la crisis económica que vivimos, también podemos aplicarlo al mundo embarazo y bebés.

Hemos juntado la palabra bebé y low cost y Oh! casualidades de la vida, nos ha venido a la mente un montón de niños que conocemos. ¿A qué nos referimos? Pues a niños cuyos futuros padres reciclan, heredan, compran cosas de 2ª mano, etc. bien por necesidad o bien por convicciones. Nos centraremos en 2 acciones: vivir de prestado y comprar artículos de 2º mano

regalos low cost1

Acción 1: Vivir de prestado o heredar

Vale, tienes más de 30 años y estás cansado de que te pregunten tus padres, suegros, abuelos, primos, tíos, cuñados , amigos…”y tú ¿Cuándo te animas a tener hijos?” Esta fase de tu vida agobia bastante, pero si piensas que la mayoría de esos que te lo dicen ya han sido padres, molaa!! No me digas que no te alegras cuando te ofrecen cunas, minicunas, cambiadores, bañeritas, hamaquitas, arrullos, etc, y todo gratis!!

Esto tiene a veces peligro y es que puede que te ofrezcan demasiadas cosas y llenes tu casa de trastos que vas a tardar 40 semanas en ordenar; y que quizá algo esté pasado de moda (sobre todo si es ropa de embarazada de los años 90, pufff). Bueno sé positivo, ya que como te has ahorrado el dinero de la cuna, puedes destinar ese dinero a un par de camisetas divertidas y originales

Acción 2: Comprar artículos de 2º mano

En el resto de Europa se tiene más cultura de comprar artículos de segunda mano, en España como en muchas ocasiones, nos apuntamos al carro un poco más tarde. Pero seguro que has notado el incremento de este tipo de compras. Por supuesto, en artículos destinados a niños también ha aumentado considerablemente esta actividad. ¿Qué podemos encontrar? Pues de todo, desde la cuna básica al aparato más imprescindible. Puedes comprar en tiendas especializadas, que ya hay en todas las ciudades. También a particulares, que puedes contactar con ellos en las típicas páginas web de 2º mano. Y por supuesto, encontrarás un montón de webs especializadas que te ofrecerán de todo a precios increíbles. Para nosotros el caso más sorprendente es el de la web http://percentil.com/ no veas la de producto super chulo que tienen por cuatro duros.

 

regalos low cost

Los regalos low cost para bebés y las webs de segunda mano son la solución

Te aconsejamos que prepares una lista con todo lo que vas a necesitar en el embarazo y para tu bebé. Eso te permitirá saber cuánto te va a costar ser padre, y si no te llega el presupuesto ya sabes, o tiras de conocidos, de 2º mano o…. A la pregunta de “¿Qué quieres de regalo?” Chic@ no te cortes!! pide por esa boquita. Sólo vas a ser padre entre 1 y 20 veces ; )