¿Qué ropa no deben faltar en el armario de una embarazada?



Para elegir la ropa de embarazadas, es realmente importante tener en cuenta una serie de aspectos como por ejemplo:

  • Que sea ropa cómoda, aspecto principal e imprescindible.
  • Que sean prendas que sigan estando de moda.
  • Que no sea excesivamente cara.
  • Y que sea adecuada para la estación del año en la que estamos.

Pero aparte de todo esto, es importante también que tengamos en cuenta, que la ropa de embarazada son unas prendas que sólo nos servirán durante aproximadamente unos 7 meses (decimos 7 porque generalmente, los primeros 2 meses seguimos pudiendo usar nuestras ropa habitual). Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, debemos ser conscientes de que no es necesario gastar en exceso para comprar la ropa que usaremos en los próximos meses, sino que es mejor elegir unas cuantas piezas claves que podremos utilizar durante este tiempo.

ropa de embarazada que no puede faltar en tu armario 1

Durante el embarazo, una buena alternativa es elegir la ropa de embarazada teniendo en cuenta unas piezas clave.

Fuente: thecucuroom.com

 

Así que, teniendo en cuenta esto, ¿qué prendas de ropa no deben faltar en el armario de una embarazada?.

  • Leggins oscuros de embarazo. Los leggins son una pieza muy socorrida, que podemos combinar con muchas prendas de ropa: camisas, camisetas, jerseys, etc, y que además de todo esto, es si no la más, de las prendas más cómodas que tendremos durante el embarazo.
  • Vestido para las ocasiones especiales, es otra de las prendas que debemos incorporar a nuestro armario cuando estamos embarazadas. Los negros son, quizás, de los que más podemos usar porque depende de con que lo combinemos nos puede servir para un estilo más casual o más elegante. Lo importante es que sea un vestido en el que nos sintamos cómodas. Y si el color que os gusta es otro, pues adelante, pensad que la idea es que sea un vestido socorrido.

ropa de embarazada que no puede faltar en tu armario 2

Blake Lively incorporó este vestido negro a su ropa de embarazada.

Fuente: historiasdemoda.com

 

 

  • Camisetas para embarazadas de tirantes. Estas camisetas también te salvarán muchas situaciones. ¿Por qué son imprescindibles en el armario de una embarazada?, pues porque las podremos usar para debajo de las blusas que se trasparenten un poco o para cuando otra camiseta nos quede corta, evitando que llevemos la barriga al aire. Así que recordad que las debéis de comprar, más bien largas.

 

  • Camisetas de embarazadas elásticas. Estás camisetas para embarazadas son de las más cómodas para las embarazadas y nos sirven para usar más habitualmente, ya que combinan a la perfección con unos leggins, con unos vaqueros o con una falda.

 ropa de embarazada que no puede faltar en tu armario 3

Camisetas para embarazadas de Mamisetas

Fuente: Pinterest Mamisetas.

 

 

Con estas 4 prendas imprescindibles, en distintos colores y cantidades, podríamos pasar muy bien el embarazo sin dejar de estar a la moda. Los vaqueros para embarazada, también es una prenda que la mayoría acabamos usando por su versatilidad y si tuviera que incluir una quinta prenda imprescindible para incluir en el armario de una embarazada, sería esta.