¿Qué regalos para embarazadas podemos hacer esta navidad?



Los regalos para embarazadas, muchas veces tenemos la costumbre de pensar más en cosas para el bebé que está por venir, que para ellas y eso, no es que esté mal, pero bueno, tampoco pasa nada que les regalemos algo para ellas, aunque sean pequeños detalles, porque a veces esos pequeños detalles son el todo. ¿O no?. Y si son le son útiles para este periodo, pues mejor que mejor.

Así que con la navidad a la vuelta de la esquina, y con los muchos regalos que al final nos toca hacer, unas ideas para hacerle un regalo a una embarazada, no vienen nada mal, y más si son para hacerlas felices.

regalos para embarazadas 1

Los regalos para embarazadas deben tener un solo propósito, que les guste. Fácil, ¿verdad?

Fuente: caracteres.mx

 

¿Qué podemos regalar a una embarazada en navidad?. Pues a ver que os parecen estas ideas:

  • Una almohada para embarazadas. Para mí un imprescindible que toda embarazada debe tener, ya que le hace el descanso mucho más ameno y cómodo. Yo no podía dormir sin ella, de hecho, aún hoy es el día, que tras unos cuantos años después de dar a luz, sigo sin poder desprenderme de ella.

Durante el embarazo, pasamos por unas cuantas cosas que pueden provocar insomnio cuando estamos embarazadas, pero conforme la barriga crece, encontrar la postura más cómoda para dormir, es toda una odisea y poder abrazarte a una almohada facilita bastante las cosas.

  • Otra idea para hacer un regalo para embarazadas, es regalar una tarjeta regalo para una ecografía 4D. Las futuras mamás morimos por conocer a esa o esas personitas que están creciendo dentro de nosotros y de algún modo, una ecografía 4D, nos permite realizar nuestro sueño y si encima, podemos tener ese recuerdo guardado en un DVD, pues ya es la bomba… Verle, escuchar su corazón, mientras va creciendo en el útero, es una maravilla.

regalos para embarazadas 3

Una ecografía 4D, es regalo para embarazadas muy emocionante.

Fuente: servicios.parabebes.com

  • Una camiseta para embarazadas divertida. Camisetas cómodas para el embarazo y que siempre arranca una sonrisa a quien la lleva y a quien la ve. Es un regalo muy original, que la embarazada puede combinar perfectamente con su estilo. Además, durante el embarazo a todas nos gusta presumir de tripita, y con estas camisetas insólitas se cumple el fin a la perfección.

Las camisetas para embarazadas es algo con lo que tampoco solemos fallar.

camisetas embarazadas 2

Las camisetas para embarazadas, son un regalo con mucho estilo.

Fuente: Mamisetas.

 

  • Una sesión de spa con un masaje. También ideal!. Las embarazadas solemos pedirles bastante a nuestro chicos que nos den algún masaje bastante a menudo, a lo que ellos a veces ceden y otras casi que no. Así que una sesión de spa con masaje incluido, es también en buen regalo para embarazadas.

 

  • Y por último, algo que no es para nada imprescindible, pero que reconforta a muchas mamás, es un detector fetal materno como el Angel Sound. Para este regalo, habrá mil opiniones. Algunos que estén a favor, otros que estén en contra. Yo lo tuve, y la verdad es que me hizo feliz como una perdiz. Cuando me apetecía, me colocaba los cascos, el aparato en mi tripa y escuchaba el latir del corazón de mi peque. Era muy reconfortante.

 

Hay muchas más cosas que regalar a una embarazada que sea original, como libros, álbumes de fotos, etc. La lista puede ser interminable, pero entre las que elegir para esta navidad, nosotros nos quedamos con estas.

¿Y vosotros?

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de embarazadas
  • embarazadas
  • fotos de embarazadas