¿Qué me pongo? Ideas para vestir durante el embarazo



¿Qué me pongo hoy que no me haga parecer un saco de patatas? Vestirse durante el embarazo a veces no resulta una tarea sencilla. Un día te miras al espejo y ves que tu ropa ya no te queda igual que hace unos días, incluso te queda mucho peor que ayer. Los vaqueros empiezan a apretarte y la camiseta se te ajusta como si estuviese mojada. Es el momento de ir de compras y probarte ropa de embarazada o esperar a que los sacos de patata se pongan de moda.

Lo primero que tenemos que saber es que el embarazo no está reñido con la moda y que se puede ir divina marcando barriguita. Siempre podemos fijarnos en la famosa de turno que esté embarazada para copiar alguna idea que otra. Pero siempre siendo tú, que es lo más importante.

Siempre habrá alguna amiga o prima que querrá dejarte su ropa premamá y eso a veces conlleva bastante peligro. Cuando saques alguna prenda de la bolsa, te recordará a cuando ella lo llevaba puesto, pero cuando te lo pones tú ¡¡horror!! parezco Mudito con el camisón. Si no te gusta no te lo pongas, porque una mala prenda en este estado puede hacer que se te hunda el día. Lo ideal es vestir con el mismo estilo que teníamos antes de nuestro embarazo ya que incrementará nuestra seguridad y nos ayudará a sentir que seguimos siendo la misma persona sólo que con una tripa un poco más grande.

-        Camisetas para embarazadas: Estar de buen humor también es imprescindible en este estado y hay ropa que nos ayuda a conseguirlo, como las camisetas de Mamisetas, que son la combinación perfecta de estilo y diversión. Hacen que te sientas guapa y a la vez pregonas a los cuatro vientos que estás embarazada y que te hace muy feliz. Las camisetas para embarazadas de Mamisetas son de algodón orgánico de gran calidad y con mensajes muy originales, lo que las hace ideales para ir cómoda y a la moda.

 

camisetas para embarazadas

María luce una camiseta para embarazada con un mensaje divertido mientras lo conjunta con chaquetilla y complementos.

-        Leggins: Este tipo de prendas te hará sentirte cómoda y sin apreturas. Los hay de los colores básicos y para las más atrevidas, hay estampados de todo tipo. Cada una que elija el modelo que más le guste y así irá cómoda y completamente a la moda. Puedes comprarlos en muchos sitios porque al final como son elásticos la verdad es que sirven casi todos, menos cuando ya empieza la tripita a no dejar que te pongas ropa de todos los sitios, entonces yo recurriría a tiendas como Kiabi que los tienes por muy buen precio y total son para usar unos meses (los que son especiales, claro, el resto todos valen para luego)

moda embarazadas

Leggins ideales para cualquier etapa del embarazo

-        Chaquetas: Esta es la prenda que más dolores de cabeza suele dar porque para que te abroche a veces la talla ha de ser demasiado grande, así que la mayoría optamos por llevar las barriguita medio fuera. Pero oye, al mal tiempo buena cara,. Cada día hay más chaquetas monísimas para embarazadas y de varios tipos. Según el estilo de ropa que lleves podrás elegir el tipo de chaqueta, de vestir o más de sport. Son ideales para cuando estás embarazada para quitártela o ponértela fácilmente cuando dan los ataques repentinos de calor o de frío.

-        Complementos: Esto es lo que no le puede faltar nunca a ninguna mujer. Son los que reflejan nuestra aura. Un bonito pañuelo, unas pulseras llamativas o algún adorno para el pelo, hacen que nuestro look sea ideal y que te sientas muy segura de ti mismo aunque luzcas barriguita.

Como ves, hay una variedad sin fin de prendas y complementos que podemos llevar estando embarazadas. Muchas veces te dirán que para qué te vas a comprar ropa, ya que total sólo son unos meses, pero es un tiempo muy importante en tu vida, y te tienes que sentir guapa por dentro y por fuera.