¿Qué hacer una nochevieja cuando somos padres primerizos?



¿Va ser esta vuestra primera nochevieja como padres primerizos?. Si es así, posiblemente aún estéis pensando que podéis hacer para pasar el fin de año junto a vuestro pequeño, porque para despedir el año, lo que más nos apetece, es hacerlo con nuestro pequeñín, aunque él esté durmiendo. ¿Verdad?

Nuestra vida cambia por completo cuando nos convertimos en padres, pero eso no significa que debamos pasarlo mal en el día de fin de año.

 nochevieja padres primerizos 1

Convertiros en Padres es lo mejor que nos ha pasado y esa primera nochevieja sabemos que queremos pasarla con nuestro bebé.

Fuente: padres.facilisimo.com

 

¿Qué podemos hacer la noche de fin de año cuando nos convertimos en padres primerizos?.

  • Organiza tu propia nochevieja en casa, invitando a los amigos más cercanos para que cenen con vosotros, o a la familia. Fijo que alguno se apunta a cenar en buena compañía.
  • Planifica un menú para nochevieja fácil de cocinar porque al convertirnos en padres, nuestro tiempo es más limitado al tener que compaginarlo con nuestro pequeñín.

nochevieja padres primerizos 2

Preparad todo lo que podáis por la mañana, hay que compaginar las tareas de preparación con ser padres.

Fuente: singlelife.es

 

  • Comprad un cotillón para cada uno de los invitados. Es muy importante que no falten estos detalles tan típicos y divertidos de nochevieja. Sin ellos, la noche no es igual.
  • No se os olvide la uva para las campanadas.
  • Prepara un Vigilabebés. Tu pequeñín no va a aguantar toda la noche y vosotros estaréis más tranquilos si lo tenéis a la vista sin necesidad de tener que ir, cada dos por tres, a su habitación para velar sus dulces sueños.
  • Prepara un poco de cava para tus invitados. Es bonito empezar el año brindando con ellos.
  • Sorprendedles con algún juego divertido para seguir la noche después de la cena y que no tengan que irse demasiado rápido.

 

¿Qué juegos podéis planificar para que una nochevieja muy divertida y os echéis todos unas risas?.

Piensa en juegos aptos para todos los públicos, ya que quizás en la cena también haya niños, como por ejemplo:

  • Un Karaoke (sin abusar de la voz, recuerdad que vuestro bebé, está dormidito).

El juego de La Voz puede ser una opción. Cantar frente a unos couches virtuales, que se darán la vuelta si no hacéis gorgoritos. Un juego con el que seguramente os echaréis unas risas un ratito.

  • Un juego para toda la familia, también muy divertido, para la noche de nochevieja, es el Twister. ¿Os imagináis intentando colocar manos y pies en los colores que os tocan?.
  • O el tradicional juego de mesa Trivial.

 

Son miles las opciones donde elegir para que la noche de fin de año cuando nos convertimos en padres primerizos, sea muy divertida. Convertirte en padre, es algo maravilloso, y aunque las cosas cambian mucho, no es para mal, sino todo lo contrario. Y decirle adiós al año junto a la persona que más quieres del mundo, es la mejor forma de hacerlo, ¿o no?

Así que, en Mamisetas os deseamos que tengáis las mejor de las Nocheviejas y un fantástico año nuevo.

nochevieja padres primerizos 3

Disfrutad lo que podáis de vuestras experiencias como padres, porque el tiempo vuela.

Fuente: davidpalloll.blogspot.com