Pulseras identificativas para niños



Bajas la mirada un segundo. Cuando vuelves a levantarla, no encuentras a tu hijo. Miras desesperadamente por todos lados y al final le encuentras frente a ti. Todo esto pasa en cuestión de segundos. Son los peores momentos que puede vivir cualquier padre. Como sabrás, bastan unos segundos para perder de vista a un niño. Es una situación que puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento, sobre todo en lugares muy concurridos. Una forma de evitar pasar este mal rato es gracias a las pulseras identificativas para niños. Aportan tranquilidad y minimizan los tiempos de extravío de los menores.

Las pulseras identificativas están recomendadas para las excursiones escolares, para las excursiones familiares, para los campamentos, para ir al parque o a la playa o para cuando vamos a una zona con gran aglomeración de gente como puede ser las ferias. Estas pulseras se caracterizan porque llevan inscrito el nombre del pequeño o de la pequeña y el número de teléfono de sus padres. Es el complemento perfecto de nuestros hijos ya que nos aportan seguridad tanto a los padres como a los profesores y a los propios niños quienes se sentirán más seguros.

En caso de extravío, cualquier persona se podrá poner en contacto con nosotros. Proporciona mayor rapidez y eficacia si nuestros pequeños se despistan y terminan perdiéndose. En pocos minutos podremos volver a reencontrarnos con ellos. Esto reducirá el mal tiempo y la angustia que pasan los padres y los niños en estas situaciones.

En Mamisetas podrás encontrar dos modelos de pulseras identificativas. Podrás elegir entre rosa y azul. Vienen en pack de dos pulseras por lo que es perfecto ya que si perdemos o se rompe una, tendremos la otra. Compra dos pulseras identificativas por 7, 95€. Perfectamente ajustable a la muñeca de nuestros hijos. Cómoda y con cierre de velcro.

Mamisetas-pulseras identificativas niños

Otras medidas preventivas que pueden complementar a las pulseras identificativas son:

  • Comprarle un globo. Cuando llegues al lugar de destino, cómprale un globo de gas. De esta forma, aunque se separe un poco, enseguida le encontrarás.
  • Explícale lo que tiene que hacer en caso de perderse. Enséñale cómo debe actuar si se pierde. De esta forma, será más fácil mantener la calma y por tanto, encontrarle enseguida.
  • Insístele en que si deja de verte, debe quedarse donde esté. Si no se mueve, es más fácil encontrarle.
  • Dile a qué personas se puede dirigir en caso de perderse. Que busque algún policía, a una mamá que vaya con sus hijos o al personal que trabaja en el lugar donde estéis.
  • Explícale que jamás debe subirse al coche de un desconocido ni tampoco marchase con ellos a su casa. En caso de que alguien intente llevárselo por la fuerza, explícale que debe pedir socorro.

Mamisetas-pulseras-identificativas niños

Cada vez que salgas de casa, especialmente si vas a una zona con grandes aglomeraciones, deberás recordar a tus hijos estas pautas para evitar que se pierdan o que alguien se los lleve. Del mismo modo, ponles una pulsera identificativa con sus nombres y tu teléfono móvil. En caso de extravío, los encontrarás enseguida. Entra en Mamisetas y consigue dos pulseras identificativas de una forma rápida, fácil y barata. Para más información, contacta con nosotros.