Postres de navidad divertidos para los niños.



¿Que postres de navidad divertidos para los niños podéis hacer?

En Navidad, es una época en la que, en general, nos permitimos comer un poco más de todo, pero especialmente dulce, y los niños no son una excepción. Es una época en la que la familia, la amistad y la comida, son una pieza esencial. Pero aun así, aunque seamos un poco más permisivos a la hora de permitirles comer unos pocos dulces más de lo habitual, es importante que sigamos cuidando su alimentación, y dentro de lo posible les demos la menor cantidad posible bollería industrial. Así que una alternativa es que nosotros mismo, les hagamos sus postres especiales de navidad y además postres divertidos como por ejemplo:

  • Turrón de chocolate casero.

Parece una labor costosa, pero existen recetas para hacer turrón de chocolate en sólo 5 minutos, como es por ejemplo está receta que nos cuentan desde el blog María Lunarillos.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, incluso adaptarlos a los gustos o necesidades de los niños si tuvieran intolerancias o alergias y la elaboración más sencilla a más no poder, y el éxito asegurado.

postres navidad divertidos niños 1

Clásico Postre de Navidad reinventado de manera divertida para los niños.

Fuente: MariaLunarillos.com

 

  • Árbol de hojaldre y Nutella para navidad.

¿Verdad que es un postre muy original y divertido? Esta es una receta de “Mis termorecetas”, y la preparación es también muy sencilla. Sólo necesitamos 2 láminas de hojaldre rectangulares, Nutella o Nocilla, 1 huevo batido, 2-3 cucharadas de azúcar para espolvorear, 1 cucharada de azúcar glas para decorar y 20 lacasitos o los que queráis. Y una vez tengamos esto, nos ponemos ya manos a la obra, siguiendo los pasos que nos explican a la perfección en este blog.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Postre de navidad para niños con un aspecto muy original y que sirve también para merienda.

Fuente: Mis Termorecetas.

 

  • Postre de navidad de muñeco de nieve de helado.

Un postre navideño de lo más divertido, que incluso podemos aprovechar para hacer con nuestros hijos. Es un poco más elaborado que el resto, si decidís hacer la receta con el helado casero como nos cuentan en Pequeocio, o menos elaborado si compramos el helado ya hecho.

 postres navidad divertidos niños 3

Seguro que con este postre navideño tan original triunfa en la navidad.

Fuente: Pequeocio.com

 

  • Pavos de Oreo:

Postre de los más originales para los niños y sin lugar a dudas súper divertido y muy facilito de hacer. Un postre que les va a encantar a niños y a adultos.

postres navidad divertidos niños 4

El pavo de navidad, estas navidades será el postre de los niños, y además el postre más divertido.

Fuente: Mundo Fili

 

¿Qué os parecen estas ideas para hacer unos postres de navidad divertidos para niños?. ¿Os animaréis a hacerlos estás fiestas?

Nosotros ya estamos ultimando todos los detalles para Noche Vieja, también en Mamisetas en nuestras camisetas divertidas, ¿las habéis visto? Debéis hacerlo, ya veréis como os sacan una sonrisa. Y mientras tanto, os vamos deseando una Felices días estos de Navidad.

 

Búsquedas relacionadas:

  • como hacer un postre original