Pintando una Mamá, un Blog para Padres que lo tiene todo, todo.



La aparición de blogs, nos han ayudado a los padres primerizos a conocer distintos puntos de vista sobre la maternidad, la crianza y sobre el mundo de la puericultura en general. Nos acerca a todos los papás del mundo un poco más, en esta gran aventura en la que nos adentramos, cuando tomamos la decisión más importante de nuestra vida: convertirnos en padres.

blogs padres primerizos 1

Convertirnos en padres es algo que a todos nos hace derretirnos de amor, a la vez que de miedo y los blogs nos pueden ayudar.

Fuente: Embarazo-online.net.

Es por este motivo por el que hoy en Mamisetas, he querido hablaros de los Blogs de maternidad y en especial hoy, del Blog Pintando una Mamá.

¿Por qué Pintando una Mamá cuando hablamos de Blogs de Maternidad?. Bueno, la verdad es que he querido empezar por este, porque es uno de los muchos que sigo y que realmente lo tiene todo, todo, todo. Sí, futuros padres primerizos, Pintando una Mamá es uno de los imprescindibles que no debéis dejar de ojear en vuestra nueva andadura.

blogs padres primerizos 2

Cuando me refiero a que lo tiene todo, es que lo tiene todo. Los padres que se decidan a seguir a este blog podrán hacerlo desde el momento en el que se enteran de la noticia, porque tanto podréis encontrar post sobre el embarazo, como sobre el parto, la lactancia y consejos de productos que poder comprar.

Pero ya no solo esto, seguir a Pintando una Mamá es además coger ideas para unas recetas excelentes que disfrutar en familia de dulce, salado, con microondas, para alergias, vamos un completo que a mí personalmente me encanta.

blogs padres primerizos 3

Padres del mundo, en mi casa somos unos golosos, y esta receta de la trenza enrollada de hojaldre rellena de chocolate, nos trae locos, pero hay muchas más.

Fuente: Pintando una mamá.

 

¿Qué más podéis encontrar en este blog? Queda mucho por ver, os aseguro. Su sección de manualidades también es genial. Manualidades para niños en las que padres e hijos podemos participar y aprovechar la actividad, para disfrutar del tiempo juntos, y por supuesto divertirnos. Uno que a mí me gusta mucho y que este año podéis aprovechar para Halloween es este original disfraz 100% DIY de fantasma que nos propone, y nos cuenta paso a paso lo que debemos hacer.

blogs padres primerizos 4

Un disfraz al alcance de todos los padres que Pintando una Mamá ha compartido con nosotros en su blog.

Fuente: Pintando una Mamá.

 

Moda, decoración, ocio, celebraciones, juegos, todo esto es lo que al visitar Pintando una Mamá os vais a topar, pero es que dentro de cada una de estas secciones os aseguro que queda mucho por descubrir, como se suele decir, “no se vayan que aún hay más”.

Contaros en pocas palabras todo lo que los padres podréis encontrar siguiendo a este blog, es complicado de hacer, porque es uno de los más completos que conozco. En Mamisetas estamos encantados, de verdad de la buena.

Así que no os quedéis con lo que nosotros aquí os estamos contando, es hora de empezar a explorarlo si aún no lo habéis hecho y dsifrutar.