Participa y gana una taza divertida para San Valentín.



Los regalos divertidos para el día de los enamorados son cada vez más una alternativa muy buscada. Decirle a alguien cuanto significa para ti y arrancarle una sonrisa no tiene precio y aunque todos los días son buenos para hacerlo, el día de San Valentín es El Día y aunque digamos que no, que nos sorprendan nos gusta, tanto a hombres como a mujeres. Y por ello, porque sabemos que las sorpresas son la mar de requeté ilusionantes, nosotros también hemos querido aprovechar esta oportunidad para sorprenderos a vosotros así que vamos a SORTEAR una de nuestras tazas divertidas para el día de los enamorados.

concurso tazas

Tazas divertidas de Mamisetas para San Valentín.

¿Cómo podéis participar en este sorteo y ganar una de estas tazas?. Pues únicamente debéis seguir 4 pasos:

    1. Seguirnos en Facebook o Instagram.
    2. Dejarnos un comentario sobre que taza elegirías en caso de ser el ganador del sorteo.
    3. Darle me gusta a la imagen y/o compartir.
    4. Registrarte aquí

 

Siguiendo estos pasos ya entras en el sorteo de una de las tazas divertidas de Mamisetas.

 

El sorteo empieza hoy lunes día 8 de febrero y podréis participar hasta el viernes día 12. Y el domingo día 14 de febrero, anunciaremos el ganador que deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado desde la red social que haya participado. Si en el plazo de una semana no se ha puesto en contacto con nosotros, entre quienes participaron y siguieron todos los pasos, se volverá a realizar el sorteo.

 

Mucha suerte.

 

Nota aclaratoria:

Sorteo válido para España e Islas.

Las personas que participen en el sorteo, pasarán a la base de datos de Mamisetas que está protegida por la Ley Orgánica Protección de Datos.

El premio no es canjeable por ningún otro producto ni servicio.