Participa y gana una de las nuevas camisetas divertidas para Halloween.



Faltan unos días para Halloween y ya tenemos lista nuestra edición de camisetas divertidas más terroríficas para esta fecha que cada vez más nos gusta celebrar porque es una excusa perfecta para divertirse con amigos e incluso con los más pequeños y si hay motivos para reír y disfrutar, ya sobran razones para que nos unamos a ella. Así que para no perder la tradición de cada año en Mamisetas, este año también hemos preparado un Sorteo Especial Halloween para nuestros seguidores de RRSS cuyo ganador además podrá elegir entre las camisetas divertidas para embarazadas o para futuros papás que más le guste de esta edición.

sorteo-especial-halloween

El ganador del sorteo de una camiseta divertida podrá elegir la que más le guste de entre las disponibles en la edición especial Halloween.

 

Participar es muy sencillo. Te contamos los pasos que debes seguir:

  1. Ser seguidor de una de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) ya que este es un sorteo especial para nuestros seguidores.
  2. Cuéntanos en los comentarios cuál es la camiseta que posiblemente elegirías si fueras el ganador del siguiente modo: #MiCamisetaEspecialHalloween es…
  3. Etiqueta a un amigo al que creas que le gustaría participar

Podéis entrar en nuestra web www.mamisetas.es para ver cuáles son las camisetas divertidas para embarazadas y papás entre las que elegir en caso de ser los ganadores y poder dejarnos el comentario en la publicación del sorteo con el hashtag #MiCamisetaEspecialHalloween es…

¿Por qué es importante escribir el hashtag? Porque es la manera que tenemos de saber que participáis sin él es posible que no localicemos vuestra participación.

sorteo-especial-halloween-mamisetas

Lugar desde el cual puedo acceder para descubrir las camisetas divertidas especial Halloween entre las que se puede elegir

Y ya está…

El sorteo es válido para España y empieza hoy día 17 de octubre hasta el domingo 23 de octubre durante todo el día. De entre todos participantes que hayan seguido los tres pasos saldrá el ganador, el cual anunciaremos a través de las redes sociales y tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado mediante la red social desde la que haya participado para facilitarnos el lugar donde enviaremos su camiseta divertida.

El premio de este sorteo no es canjeable por ningún otro producto o camiseta divertida.

Muchísima suerte a todos :)

 

Facebook o Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de  Facebook o Instagram  y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Mamisetas y no a Facebook o Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.