Padres e hijos famosos, grandes parecidos.



¿Os habéis fijado en el gran parecido que tienen algunos padres e hijos famosos?…  Que los hijos se parezcan a sus padres es algo lógico y normal, son un pedacito nuestro por lo que han  heredado parte de nuestra herencia genética, pero que salgan tan igualitos hasta el punto de parecer un clon del padre o la madre, suele ser más difícil.

Hoy os voy a enseñar algunas imágenes de esos padres e hijos famosos tan parecidos, casi como dos gotas de agua. A ver qué opináis vosotras.

Empezamos con Reese  Witherspoon y su hija Ava,  fruto de la relación que mantuvo con el también actor Ryan Philippe. La primogénita de la actriz cumplió este pasado septiembre quince años, y es muy parecida a su madre. De hecho son como dos gotas de agua y sinceramente, más que madre e hija parecen hermanas.

REESE WITHERSPOON TIENE UNA MINIYO PARA LLEVAR AL BENJAMIN

Reese tiene otros dos hijos, Deacon de once años y Tennessee (el pequeño que lleva en brazos Ava) de dos añitos. Deacon es hijo del actor Ryan Philippe con quien estuvo casada durante siete años y Tennesse es hijo de su marido actual Jim Toth.

Fuente: revistalove.es

 

Otra de las mamas que también guarda un gran parecido con una de sus hijas es la actriz Jennifer Garner,  quien empezamos a conocer en la serie televisiva Alias y que esta casada con el más que conocido actor Ben Afflec.

jennifer garner y su hija

No son tan idénticas como Reese Witherspoon y su hija, pero Jennifer y su hija Violet no pueden negar que son madre e hija.

Fuente: 20 minutos.es

Jayden James es el segundo hijo que la cantante Britney Spears tuvo con Kevin Federline, con quien estuvo casada y de quien hace ya bastantes años que se divorcio, y  este pequeño ha heredado también bastantes rasgos de su famosa madre.
Los problemas personales por los que atravesó la cantante durante los años siguientes a su matrimonio con el bailarin Kevin Federlaine estuvieron a punto de arruinar su carrera profesional.

britney spears y su hijo

Las escandalosas salidas nocturnas y el consumo de sustancias nocivas le costaron la tutela de sus hijos quienes estuvieron a cargo de los padres de la artista durante una temporada.

Fuente: contextonacional.com

 

Seguimos con Orlando Bloom, el actor inglés que todas conocimos en la trilogía de El señor de los anillos y Piratas del Caribe se convirtió en padre primerizo en el año 2011. Su hijo Fynn es fruto de la relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr, de la que nos hemos enterado se separo el año pasado. Si os fijáis en la imagen de abajo guardan una gran similitud.

Orlando Bloom  en compañía de su Hijo Flynn mientras recibía su estrella en al paseo de la fama de Hollywood.

El  papa primerizo Orlando Bloom en compañía de su Hijo Flynn mientras recibía su estrella en al paseo de la fama de Hollywood. 

Fuente: www.aceshowbiz.com

El segundo hijo de la superestrella del rock Jon Bon Jovi tampoco pueden negar su parentesco.

jon von jovi y su hijo jesse bon jovi

Jesse es el segundo hijo de la pareja formada por Jon Von Jovi y su mujer Dorothea Hurley, con quien lleva desde 1989. Tienen tres hijos más.

Fuente: estilodevida.latam.msn.com

Jaden Smith es el segundo hijo del actor Will Smith con su actual pareja  Jada Pinkett Smith, el hijo de la pareja decidió desde pequeño que quería seguir los pasos de sus padres y aunque ha tenido algo de ayuda por parte de sus progenitores, hay que reconocer que no lo hace nada mal.

will smith y su hijo

Jaden ya ha interpretado varios papeles en el cine, algunos en compañía de su padre.

Fuente: cotilleando.com

Y hasta aquí nuestro post de hoy. ¿Qué os aparecido? ¿A qué famosos añadiríais a esta lista de grandes parecidos?

Búsquedas relacionadas:

  • reese witherspoon y sus hijos
  • Dorothea hurley embarazada
  • jon bon jovi hijos
  • hijos de jon bon jovi