Nuevas ideas DIY muy divertidas y perfectas para los niños.



Hacía tiempo que no hablábamos de DIY útiles para los niños y además divertidos y ya sabéis que nos encantan porque son inventos muy útiles y económicos, además de la satisfacción que pueda dar el haberlo hecho uno mismo. Así que navegando por internet nos hemos topados con unas ideas muy divertidas que estamos convencidos que os pueden encantar, a ver que os parecen.

  • Almohada para el cinturón de seguridad de los niños.

Al toparnos con esta idea pensamos que era perfecta, especialmente ahora en varano que es posible que padres e hijos y en los viajes más o menos largos, para la mayoría de los niños el coche es un somnífero, caen rendidos a la primera de cambio. ¿Verdad que os ha pasado?.

Si son más mayores puede que aguanten con las almohadas de cuello, objeto que les hará dormir más cómodos pero los más pequeños, ellos no aguantan demasiado rato con ella puesta, así que una almohada para el cinturón de seguridad de la silla de coche de los niños puede ser la solución ideal.

nuevos DIY divertidos para niños

Almohada DIY divertida y cómoda para el cinturón de la silla de choche de los niños encontrada en Dimplicity Crafty Blog

 

¿Verdad que es una idea perfecta para los niños? Pues nada difícil de hacer. Si os atrevéis podéis seguir los pasos desde aquí.

  • Manta protectora para las sillas de coche de los niños.

Muchas veces cuando viajamos, especialmente cuando los niños son bebés, optamos por envolverles con una manta pero las mantas suelen ser bastante escurridizas y acaban mal colocadas y pueden llegar a ser incluso incómodas, todo lo contrario de lo que los padres pretendíamos conseguir, pero con esta idea DIY divertida se convertirán de nuevo en un objeto útil y perfecto para los niños.

nuevos DIY divertidos para niños 2

Idea DIY divertida y útil para los niños encontrada en Pinterest.

 

En esta ocasión no os podemos dar los pasos exactos pero es tan sencillo como hacer un arrullo pero en forma romboide y midiendo donde están los cinturones de las sillas para hacer los cortes por donde debemos meterlos y poderlos atar para que el niño viaje con seguridad. La máquina de coser también va a ser necesaria no tiene mucha más dificultad.

 

  • Sudadera para portabebés.

Esta idea es perfecta para que los padres disfruten del porteo cuando llega el frío y lo mejor de todo es que podéis intentar hacerla o comprarla ya hecha.

nuevos DIY divertidos para niños 3

Idea perfecta para los niños encontrada en DIY and Crafts.

Todas son geniales, pero esta última idea nos ha parecido perfecta para padres e hijos cuando son pequeños. Ya sabéis que los beneficios de portear son muchos y si no os acordáis podéis hacer memoria desde aquí.

Búsquedas relacionadas:

  • diy camisetas niños