Nuevas bolsas isotérmicas para bebé en Mamisetas



Mamisetas bolsas-isotermicas-infantiles

¿Os vais de excursión o de fin de semana con vuestro bebé? ¿Vais a comer o cenar fuera con vuestro pequeño? ¿Vais a pasar la tarde al parque? Cuando tenemos hijos, sobre todo pequeño, debemos salir de casa bien preparados. No solo tendremos que llevar ropa de repuesto o pañales para cambiarles sino que también deberemos llevar su comida, cena o merienda. La mejor forma para mantener en perfecto estado la comida y la bebida de tu bebé es llevándola dentro de una bolsa isotérmica. Estas bolsas son muy prácticas a la hora de transportar comida ya preparada. Incluso nos ayudarán a mantener los alimentos templados cuando no existe opción de calentarla.

Las bolsas isotérmicas mantendrán la comida y la bebida tanto fría como caliente durante horas en perfecto estado. Si necesitas una bolsa isotérmica para llevar la comida de tu bebé, en Mamisetas podrás comprarlas al mejor precio. Hemos añadido nuevos diseños infantiles de bolsas isotérmicas. Son divertidos, originales y totalmente seguros para transportar la comida y la bebida de los bebés. Podrás utilizarlas durante todo el año tanto para llevar la merienda como para llevar la comida o la cena. Ideales para viajes, escapadas o para excursiones.

Divertidas bolsas isotérmicas en Mamisetas

En Mamisetas podrás comprar online las bolsas isotérmicas zoolunchies de Skip Hop. Se trata de bolsas que tienen la cara de animales como abejas, perros, erizos, mariquitas, mapaches, leopardos, búhos y mucho más. Sin duda, son diseños que adorarán los más peques de la casa. Estas bolsas se pueden personalizar con el nombre de tus hijos. Podrás poner el nombre o bien en la parte delantera o en uno de los laterales. Además, en el interior vendrá una etiqueta en la que podrás escribir tu número de teléfono para que se pongan en contacto en caso de que se pierda la bolsa. También servirá para identificar a tu pequeño en caso de que se pierda. Se pondrán en contacto rápidamente.

Las bolsas isotérmicas zoolunchies de Skip Hop mantendrán la comida fresca. Tienen un tamaño perfecto para que los niños puedan llevársela a cualquier parte. Además, cuenta con un bolsillo de malla interior para guardar los cubiertos y la servilleta. En cuanto al compartimento principal, podrás meter desde bocadillos hasta fruta, batidos, una botella de agua… El asa es ajustable y tiene cierre de clip por lo que podrás engancharlo al carro con facilidad.

Mamisetas bolsas isotermicas-infantiles

Entra en Mamisetas y encuentra la bolsa isotérmica perfecta para tus pequeños. Podrás llevar su comida o merienda a cualquier sitio con total seguridad y tranquilidad. Elije el modelo que más te gusta y personalízalo con el nombre de tu hijo.

Búsquedas relacionadas:

  • Gorro a crochet para niño
  • postres de Halloween cementerio