Novedades en Mamisetas



mamisetas-novedades

En Mamisetas hemos añadido nuevos productos a nuestro catálogo para hacerte la vida más fácil y feliz. Hace unas semanas os adelantábamos uno de los nuevos: cintas de colgar personalizadas.

Sin duda, es un producto que nos facilitará muchos las cosas a los padres ya que estas cintas son perfectas para marcas y colgar tanto las chaquetas como los abrigos y los babis de nuestros hijos. Y no solo sirven para que nuestros pequeños puedan colgar más fácilmente sus prendas, sino también para evitar que se pierdan o que se las intercambien entre ellos. Compra un pack de cintas para colgar personalizadas con el nombre de tus hijos. En cada pack vienen 3 cintas y podrás elegir entre color rosa y azul. Además, no van cosillas. Se abrochan con botón por lo que son rápidas de poner.

mamisetas-cintas-colgar-personalizadas

Recuerda que tenemos más etiquetas personalizadas para marcar tanto textiles como objetos. Entra en nuestra sección y échale un vistazo a la amplia variedad de etiquetas que tenemos para poner el nombre de tus hijos a su ropa, calzado, material y objetos.

Novedades

Más allá de las cintas de colgar personalizadas, en nuestro catálogo podrás encontrar dos nuevos productos. Son:

  • Vinilo decorativo con mensajes divertidos. Si quieres decorar tu hogar u oficina de una forma original, te recomendamos nuestros vinilos decorativos. Para personalizar tu vinilo, contacta con nosotros. Haremos realidad tu proyecto. Estos vinilos se pueden colocar en los ventanales del salón, en la cocina, en el baño, en las puertas… Gracias a estos vinilos, decorarás tu hogar u oficina, pero también tendrás a la vista un mensaje positivo para reforzar tus energías siempre que lo necesites.

mamisetas-vinilos-decorativos-mensajes-divertidos

  • Camisetas divertidas personalizadas Mickey. Tenemos la versión de camiseta Minnie Mouse y ahora hemos añadido la versión de camiseta personalizada Mickey. Es un fantástico pack familiar para que la mamá lo luzca con sus hijos. Perfecto para mellizos y gemelos, pero también para hermanos de diferentes edades. De hecho, las camisetas de los niños se pueden cambiar por bodies. Las tallas de las camisetas de los niños van desde los 0 meses hasta los 12 años. Son de manga corta y de 100% algodón. Recuerdas personalizarlas con los nombres.

mamisetas-camisetas-divertivas-personalizadas-mickey

Estas son algunas de nuestras novedades. Entre en nuestra tienda online y encuentra más camisetas, vinilos decorativos y productos personalizados perfectos para regalar o para comprarse uno mismo. Para más información sobre un producto concreto o para resolver dudas, contacta con nosotros.

Búsquedas relacionadas:

  • camisas de moda con unos dibujitos de caramelos