Más vale que sobre que no que falte. Promoción en bodis para bebés.



Todos los que ya somos papás descubrimos que, especialmente cuando empiezan la guardería los peques, parece que no hay suficiente ropa, especialmente en lo que se refiere a bodis y baberos que son las que están en más contacto con los percances y escapes de los peques. Así que ya no hay excusas para no tener ropa de cambio suficiente en el cole, en casa de los abuelos, de los tíos o en la vuestra propia. Desde hoy hasta el 30 de septiembre en Mamisetas empezamos esta promoción:

banner-bodi-babero-oferta

Promoción en los bodis y baberos divertidos y con mensaje para bebés de Mamisetas

                                                                                

¿En qué consiste esta promoción?. Es muy fácil sólo hay que entrar en nuestra web y acceder a la sección de “Productos personalizados”. Una vez entremos allí veremos la categoría “baberos y bodis” pues entrando allí encontraréis todos los productos que están en oferta para los bebés.

promocion-mamisetas-bodis-de-bebe-en-oferta

Acceso en la web para encontrar los bodis y baberos divertidos para bebés en promoción

 

Todos los productos que allí encontréis tienen un 25% de descuento del cual podréis beneficiaros hasta el día 30 de septiembre.

Estos productos son desde baberos o bodis con mensajes divertidos para bebés, o pack en los que van juntas estas dos prendas tan de batalla para los más peques.

promocion-mamisetas-bodis-de-bebe-en-oferta-2

Babero divertidos para bebés de Mamisetas incluido en la promoción.

 

Todos los productos para bebés de Mamisetas están hechos en España y son 100% algodón, todo pensado en la comodidad y bienestar de los bebés.