Más ideas para reinventar nuestras camisetas divertidas viejas.



¡Cuántas cosas se pueden hacer reciclando camisetas divertidas!. Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir con vosotros las muchas cosas que vamos encontrando sobre como reinventar una camiseta que por el motivo que sea ya no usamos. El DIY unido a la creatividad nos ofrece muchas posibilidades para crear cosas que nos van a volver a ser de utilidad y con las camisetas de algodón podemos hacer miles de cosas como las que os hemos mostrado en anteriores ocasiones o como las que os vamos a enseñar hoy. Aún no está todo visto.

  • Faldas originales y divertidas para las niñas.

diy camisetas divertidas 1

Faldas para niñas hechas con camisetas de algodón.

Imagen: Make it love it

 

¿Qué os parece el resultado?. A nosotros nos han gustado mucho.

Para hacerlas, si se os da un poco bien el hilo y la aguja o la máquina de coser, las tendréis listas en menos de media hora.

Si tenéis camisetas divertidas que vuestra hija ya no usa podéis conseguir como ha hecho esta mamá, unas cuantas faldas con las que crear unos modelos muy modernos con los que nuestra hija va a estar precioso.

Si os animáis en Make it love it nos cuentan los sencillos pasos que debéis hacer que se basan en unos cortes, un dobladillo para la parte de abajo y una goma para la cintura. Nada más.

diy camisetas divertidas 1 b

Falda original y divertida hecha con una camiseta divertida de algodón.

Imagen: Make it love it

 

  • Otra cosa que podemos hacer para reutilizar nuestras camisetas viejas es una carpa para gatos.

diy camisetas divertidas 2

Carpa para gatos hecha con una camiseta de algodón.

Imagen: Instructables

 

Una excelente idea para quienes tienen en casa como mascota a un gato.

Para hacerla necesitamos una camiseta, un trozo de cartón para la base, dos perchas de las de alambre, cinta, imperdibles y una herramienta para cortar las perchas.

Cuesta un poco más de media hora, pero no mucho más y la realidad es que tiene toda la pinta de que el gato está muy cómodo.

Los pasos para hacer esta carpa para gatos los tenéis muy bien detallados en Instructables.

Y la última idea en nuestro post de hoy es:

  • Un camisón para niñas hecho con una camiseta de algodón.

diy camisetas divertidas 3

Pijama de niña hecho con una camiseta divertida de algodón.

Imagen: itsalwaysautumn

Este pija para niña hecho con una camiseta es muy sencillo de hacer, simplemente incorporaremos unas gomas en el cuello, en las mangas y midiendo con una camiseta de la talla de la niña sobre la camiseta sobre la que vamos a trabajar coseremos la nueva costura.

Y la realidad es que quien dice pijama también dice vestido, todo dependerá de la camiseta o el uso que le queramos dar.

¿Os animáis?. Aquí podéis seguir los pasos para hacerlo.

Ahora que es temporada de organizar los armarios, si os encontráis con esas camisetas divertidas que sabéis que ya no vais a usar, quizás ha llegado el momento de darle otro uso antes de deshacernos de ellas.

 

Búsquedas relacionadas:

  • que hacer con las camisetas viejas