Más ideas de regalos para padres primerizos.



Las ideas para regalar a padres primerizos nunca son suficientes. Los padres primerizos y los padres en general, se merecen cualquier cosa, sin lugar a dudas cualquier cosa que sirva para arrancarles una sonrisa o facilitarles las cosas nunca sobra. Así que toda sugerencia es poco, para lo que está por venir.

Hace poco os dimos algunas ideas para hacerles algunos regalos originales y divertidos, pero hoy queremos ayudaros con más y os hemos recopilado una serie de regalos que os van a encantar.

  • Un set aporta soluciones. Esto es una guía de fácil lectura para los padres que incluye un libro, un babero y una pegatina para el coche.

Eso que dijeron que los niños vienen sin manual de instrucciones, no es del todo cierto, hay miles de libros que pueden echarnos una mano, porque aunque cada niño es un mundo, los padres primerizos, solemos toparnos con situaciones muy similares con las que enfrentarnos cada día. Y el libro ¡Socorro!, mi bebé viene sin manual de instrucciones, HYPERLINK “http://www.casadellibro.com/libro-socorro-mi-bebe-viene-sin-manual-de-instrucciones/9788497546041/1976247″escrito por HYPERLINK “http://www.casadellibro.com/libro-socorro-mi-bebe-viene-sin-manual-de-instrucciones/9788497546041/1976247″porHYPERLINK “http://www.casadellibro.com/libro-socorro-mi-bebe-viene-sin-manual-de-instrucciones/9788497546041/1976247″ Blythe HYPERLINK “http://www.casadellibro.com/libro-socorro-mi-bebe-viene-sin-manual-de-instrucciones/9788497546041/1976247″Lipman, es uno de ellos. Un libro que trata de todos esos consejos que nos salvan de situaciones nuevas y que se lee muy amenamente.

 regalos divertidos para padres 2

 

Estas son las cositas que van incluidas en este pack regalo para padres primerizos

Fuente: Proyectopapis.blogspot.com

 

  • Otro regalo muy divertido para los padres primerizos son las cucharas avión. Existen muchas marcas donde conseguir esta cuchara, pero la que os mostramos nosotros es la de Baby Plane Spoon.

Cuando los bebés empiezan a comer sólido, es otra de las etapas que a los padres nos puede resultar toda una aventura. Son infinitas las ocurrencias que nos vienen a la mente para intentar que los niños coman, y la técnica del avión es milenaria, pero a partir de ahora ¿para qué imaginar?. El avión para comer, se ha hecho realidad.

regalos para padres divertidos 1

 

La cuchara avión un regalo para los padres primerizos diferentes.

Fuente: Bebés y más.

 

  • Más ideas de regalos para los padres primerizos que no tienen bañeras en su casa y sólo tienen duchas.

¡Vaya pedazo invento! ¿Lo conocíais? Me parece genial, útil, divertido y además que no ocupa nada de espacio. Esta bañera es de Biba light y no es nada cara. Pero, no es que podéis ponerla en la ducha, sino que la podéis poner en cualquier parte de la casa, siempre y cuando después hayáis pensado bien donde vaciarla.

 

 regalo divertido para padres primerizos no me lo puedo creer com

Bañera de biba light, regalo muy original para padres primerizos y padres en general.

 

  • Otro regalo divertido para los padres, este ya más para usar él mismo ahora que va a tener que ayudar a cocinar para nuestro peque, además de intentar evadir esas cucharadas de fruta que salen disparadas de la boca, especialmente los menos comedores, es un delantal divertido. Gladiador, esta también es tu batalla.

 regalos divertidos para padres frikito_comDelantal divertido para padres primerizos.

Fuente: frikito.com

 

 Estas son nuestras cuatro sugerencias de este mes para regalar a los padres primerizos. Pero no podemos acabar sin una última idea para regalar, y no es otra que las camisetas divertidas de HYPERLINK “http://www.mamisetas.es/camisetas-papas-primerizos?page=2″MamisetasHYPERLINK “http://www.mamisetas.es/camisetas-papas-primerizos?page=2″, elegid la que más os guste y a triunfar con el regalo.