Los sitios más divertidos para visitar con niños este verano.



El verano es el mejor momento para, cuando tengamos la oportunidad, planificar alguna visita a algún lugar en donde los niños disfruten y porque no, si están un poco lejos, aprovechar y tener una escapada de fin de semana o un poquito más, siempre y cuando la economía nos lo permita, claro está. Oye, que de vez en cuando nos merecemos un capricho en familia.

lugares para visitar con niños 1

¿Listos para emprender una aventura padres y niños unidos?, ¿sí? Pues vamos allá.

Fuente: motorpasion.com.mx

 

Hoy os voy a contar los cuatro lugares para visitar con niños de lo más divertidos.

1. Aventura hacia Teruel. Sí, Teruel, un lugar genial para pasar un día o más, y disfrutar toda la familia. Padres y niños tendrán una estancia muy divertida. ¿Qué podemos hacer en Teruel? Pues yo os recomiendo este verano, que vayáis a visitar Dinópolis. Un lugar en donde la aventura está asegurada para grandes y pequeños, divertido y a la vez nos ayuda a todos un poco a conocer sobre unos de los primeros habitantes de la tierra. Y si os queda un poco lejos y además vais a pasar un día o más, un buen lugar para descansar sin perder la diversión, podría ser el Dinospa.

lugares para visitar con niños 2Una experiencia que niños y mayores van a vivir. ¿Verdad que suena divertido?

Fuente: Dinopolis

2. Otro lugar que visitar si pasáis por Valencia con los niños es el Bioparc. Un espacio en medio de la ciudad, en el que podremos disfrutar como si nos metiésemos de lleno en la sábana africana en contacto con una gran variedad de animales como leones, elefantes, gorilas, antílopes, hienas, cocodrilos y mucho más.

lugares para visitar con niños 3Una divertida forma de pasar un buen día y que los niños descubran más sobre la forma de vida de estos animales.

Fuente: Bioparc

3. Todo un clásico es una visita a Port Aventura en Tarragona. Uno de los posiblemente mejores parques de atracciones de España y que a los padres les gusta tanto o más que los niños, y en donde iremos recorriendo desde el lejano oeste, pasando por el mediterráneo, china o barrio sésamo.


lugares para visitar con niños 4

La sonrisa de los niños no se les podrá borrar en muchos días.

Fuente: blogturismo.blogspot.com

4. Y el cuarto lugar que os recomiendo totalmente para ir con los niños es Mundomar en Benidorm. Los niños lo pasarán en grande y conocerán más de cerca a algunos animales marinos.

lugares para visitar con niños 5

¿Qué niño o adulto no ha soñado en conocer de cerca a extraordinarios animales como los delfines?.

Fuente: ilovecostablanca.com


Hasta aquí cuatro de los lugares que podéis visitar con niños en cualquier momento que el tiempo os permita hacer una escapada en familia. Y es que al fin y al cabo pasar unos días divertidos en familia son de las mejores cosas que nos puede regalar la vida y sentirnos como unos papás deluxe.