Los padres famosos y sus estilos de vestir.



Los estilos de vestir de los padres famosos, es algo que nos suele llamar la atención, ya no solo por la peculiaridad de las prendas y combinaciones que suelen hacer, a veces un tanto atrevidas, sino porque también estos estilos acaban trasladándolos a sus hijos, para bien o para mal.

 

padre famosos ropa 1

Con un poco de suerte en determinados estilos, con el tiempo, ese estilo que teníamos mejora o no llega a permanecer en nuestros hijos.

Fuente: marielex.wordpress.com

 

Los famosos marcan tendencia con su forma de vestir, es lo que ocurre, básicamente por dos cosas, la primera, porqué la mayoría de diseñadores se los rifan para que se pongan sus trapitos y la segunda porqué ya de por sí, les gusta ser diferentes y saben combinarse bastante bien, pero ¿siempre?. Pues de todo hay en la viña del señor, no obstante para gustos colores y para estilos gustos. De hecho, atreverse a catalogarles dentro de un estilo de vestir determinado, quizás es saber mucho de moda o aventurarse demasiado, porque cada ocasión determina la elección: estilo clásico, vanguardista, casual,vintage, hippie, grunge,hipster, o cualquiera forma que queráis llamar. Aun así, lo que no podemos negar es que muchos de ellos crean tendencia. Y hoy os voy a hablar de mis tres preferidos.

El primero de los padres famosos con un estilo de vestir más peculiar, es posiblemente el actor Johnny Depp. El actor, generalmente suele ser arriesgado para vestir, se atreve con distintas combinaciones y colores, a pesar de darnos la impresión de ser una persona algo seria por decirlo de alguna manera. Es uno de los personajes famosos quizás más discretos que conocemos en lo que concierne a su vida personal y nada excéntrico en sus apariciones públicas, sin embargo su forma de atreverse con la ropa es todo lo contrario ¿no creéis?

 

padres famosos ropa_thehyperbr_com

Johnny Depp es uno de los padres famosos con un estilo de vestir más variado y atrevido con los que nos topamos, pero para mí todo le queda bien.

Fuente: thehyperbr_com.

El segundo de los padres famosos con estilo propio a la hora de vestir, es Brad Pitt. Sin lugar a dudas es uno de los personajes conocidos, que se ponga lo que se ponga le queda fenomenal, o mejor dicho, que siempre acierta en que ponerse y como combinar las distintas prendas, algo que sus hijos están aprendiendo muy bien. Quizás el secreto sea la seguridad con la que le vemos en cada ocasión.

padres famosos ropa cooltownfashion_com

El peculiar estilo de vestir de este padre no pasa desapercibido en ningún lugar, ni tampoco el de su prole.

Fuente:cooltownfashion_com

Y el tercero de los padres famosos que tiene un estilo de vestir muy personal, es Will Smith. Evidentemente este padre de familia que todos empezamos a conocer por la famosa serie de televisión “El príncipe de Bel Air”, ha sufrido una metamorfosis desde entonces hasta ahora en lo que a formas de vestir se refiere. Y sinceramente, me atrevo a decir que para mejor. Ha abandonado las ropas de colores vivos y vestimenta estilo rapero para convertirse en uno de los famosos con más estilo. Sabe combinar igual de bien un estilo más de sport con una camiseta, como un traje.

padres famosos ropa marca_com

Y aunque siempre queda algo de lo que hubo, es un padre famoso cuyo estilo de vestir ha sabido reinventar.

Fuente: marca_com.

 

Y hasta aquí los tres padres famosos que han creado un estilo de vestir que les caracteriza, les representa y les define, pero no son los únicos, siempre podríamos hablar de muchos más. Pero sin ningún tipo de dudas, son para mí de los más acertados.

¿Cuáles son los vuestros?

Búsquedas relacionadas:

  • ropa de johnny depp