Los nombres más extraños que eligen los famosos cuando se convierten en padres.



Poder elegir el nombre de nuestros hijos es algo genial. Los padres meditamos mucho el nombre perfecto para nuestros hijos, un nombre que a nosotros nos guste y que esperamos a nuestros hijos cuando crezcan también. Pero a veces no es algo sencillo y el proceso de toma de decisiones sobre la elección del nombre de nuestro hijo  se convierte en un proceso costoso.

nombres raros hijos famosos 1

Aunque parezca fácil elegir el nombre de nuestros hijos, no lo es tanto, sino que se lo pregunten a los famosos.

Fuente: brutal.com

Este parece que es el caso de algunos famosos. Los famosos por lo general, me atrevería a decir que les gusta lo original y diferente, algunas veces rozando lo extraño, y no es menos cuando llega la hora de elegir el nombre de los hijos. Estos nombres extraños empezamos a oírlos con el actor ya fallecido River Phoenix y sus hermanos. Estos fueron quizás de los primeros pero en los últimos tiempos, yo me he quedado sorprendida con algunos de los nombres con los que han “bautizado” a sus descendientes algunos personajes famosos conocidos por todos nosotros y no he podido resistir la tentación de compartirlos con vosotros, así que ahí va un top 10 de los nombres más extraños que han elegido los famosos para sus hijos.   1. El actor Matthew McConaughey eligió para una de sus hijas el nombre de Vida. Un nombre poco habitual a la vez que extraño para llamar a alguien. Aunque si lo pensamos bien, yo a veces llamo así a mi marido. Lo sé cursi a tope, pero es lo que hay. Seguro que vosotros también tenéis un nombre por el que soléis llamar a vuestras parejas.   nombres raros hijos famosos fuente dmodaenvzla_com

Esta en la pequeña Vida, parece que su nombre no le desagrada.

Fuente: dmodaenvzla.com

2. Otro nombre para niño curioso, es el que la actriz Gwyneth Paltrow ha elegido para una de sus hijas. La pequeña ha recibido como legado de su madre el nombre de Apple. Sí, traducido es Manzana y sin traducir, en su lengua materna, también.

 nombres raros hijos famosos 2 fuente dailymail_co_uk

 No sabemos a ciencia cierta porque la actriz eligió ese nombre para su hija, pero ahí le queda.

Fuente: dailymail.co.uk

3. Siguiendo con la lista, el siguiente nombre para niño que me ha parecido algo extraño, es el que la actriz y cantante Ashlee Simpson decidió poner a su hijo. El nombre del niño en cuestión es Bronx Mowgli. Lo sé, posiblemente escuchar su nombre os haga acordaros del entrañable protagonista del libro de la selva.

nombres raros hijos famosos ashleey simpson fuente zaresdeluniverso_com

Sin lugar a dudas un nombre atrevido para un niño, pero no es de los más extraños.

Fuente: zaresdeluniverso.com

4. En el cuarto puesto de este top 10 de los nombres más extraños que los famosos ponen a sus hijos estaría el nombre que el cantante Sting puso a su hija. Este nombre tan rebuscado fue el nombre de Fuchsia.

 nombres raros hijos famosos fuente glamourmagazine_co_uk

 Un nombre sin lugar a dudas diferente y poco convencional que la jovencita parece estar encantada de llevar a cuestas.

Fuente: glamourmagazine.co.uk

5. Seguimos con el nombre que ha elegido para su hijo la actriz Kate Winslet. El pequeñín se llama ni más ni menos que Bear.

 nombres raros hijos famosos fuente hola_com

Seguro que hay mucha historia detrás de esta elección, pero a mí sinceramente me parece que es poco glamuroso llamar a un niño oso, pero es muy hippy.

Fuente: Hola.com

Si hasta aquí os han parecido extraños los nombres que algunos famosos eligen para sus hijos, los que vienen a continuación no tienen desperdicio.   6. En sexta posición de los nombres más extraños para niños, está el que el actor Nicolas Cage y su esposa cavilaron para su hijo. El pequeño Cage se llama Kal-El. Sí, exactamente igual que el nombre kriptoniano de Clark Kent, nuestro archi famoso super héroe Superman.

nombres raros hijos famosos fuente mom_me4

  El nombre, extraño es, pero ¿qué niño no ha soñado nunca llamarse como un super héroe?. Pues nada, este pequeño lo ha conseguido.

Fuente: mom.me

7. Avanzamos hasta la séptima posición que la ocupa el hijo de la actriz Shannyn Sossamon, la protagonista de la película “40 días y 40 noches”. El nombre que han elegido sus padres para el pequeño es Audio Science.

nombres raros hijos famosos fuente ivillagecom

No sé ni que comentar más sobre el nombre del niño a nos ser que pocos serán los niños que encontrará que se llamarán como él. Objetivo de exclusividad conseguido.

Fuente: ivillage.com

8. En octava posición, y cada vez con un nombre más extraño para un niño, es el que Jason Lee, el protagonista de “Me llamo Earl” junto con el consenso de la madre del niño han elegido para el retoño. Este nombre que considero extraño es el de Pilot Inspektor. Mejor ni traducir. nombres raros hijos famosos fuente mujer_es

Un nombre para niño sin duda único.

Fuente: mujer.es

9. Seguimos avanzando en el top 10 de los nombres más extraños de los hijos de los famosos, y ahora llega el turno de Rob Morrow, nuestro querido “Doctor en Alaska”. Y lo siento mucho pero en este no he podido evitar reírme un rato con el buen humor de su padre a la hora de elegir el nombre de su hija que no ha sido ni más ni menos que Tu Morrow.

149340424GD068_ParaNorman_L

Sin lugar a dudas este nombre de niña es un serio candidato a los nombres más extraños.

Fuente: dedomedio.com

10. Y por último están los nombres que el conocido chef Jamie Oliver y su mujer han puesto a sus hijos. Ninguno de los cuatro tiene desperdicio. Estos niños se llaman Buddy Bear, Petal Blossom Rainbow, Daisy Boo y Poppy ,Honey. Si os paráis a traducirlos os vais a quedar alucinados.

nombres raros hijos famosos fuente dev_kienyke_com

 Cuatro nombres de niños , que a ver cuál de todos es más extraño.

Fuente: dev.kienyke.com

Y estos son algunos de los nombres más extraños que los famosos han elegido para sus hijos en busca de la originalidad, de lo diferente y a veces de lo divertido. Y ahora solo me queda preguntaros ¿qué os han parecido?.

Búsquedas relacionadas:

  • papas de los hijos de ashlee simpson