Los edredones más divertidos para padres y niños.



¿Sabíais que también hay ropa para la cama de los niños y de los padres divertida?. Pues también la hay. Para los amantes de lo divertido también existen edredones para las camas de los que, pueden o no gustaros, pero lo que es evidente es que os puede sacar una sonrisa. Quizás los adultos somos un poco menos atrevidos, pero estamos convencidos de que a los niños les va a encantar. A ver que opináis vosotros.

El primer edredón divertido para niños con el que nos hemos topado es el edredón muy flamenco. Un edredón sin lugar a dudas curioso que la verdad, es que la combinación de colores no está nada mal. A nosotros nos gusta y a las niñas y porque no tan niñas, que viven con sentimiento el arte flamenco, estamos seguros que también les va a encantar.

 edredones divertidos entre chiquitines_com

Edredón divertido para niños de Snurk.

 

Otro edredón divertido para niños que con el que nos hemos topado es el edredón de astronauta. También muy molón para aquellos niños que sueñan con pisar la luna o viajar por las estrellas. Un buen momento para soñar es la noche y estamos convencidos de que con este edredón, la posibilidad de que los niños toquen con los dedos las estrellas mientras duermen, es posible. Seguramente, además de irse contentos a dormir, aprovecharan sus horas de sueño.

 edredones divertidos 3 mothertour_com

Edredón divertido de la colección de Snurk

 

Más edredones divertidos para niños, esta vez para los niños que sueñan con ser bomberos. Otra de las profesiones que muchos niños también quieren tener de mayores. La verdad es son súper originales.

edredon divertido miratu_es

Edredón para niños divertido de Snurk

 

Pero hay muchos más edredones divertidos para niños de Snurk. También los hay para las niñas que sueñan con ser princesas o bailarinas.

edredones divertidos dasgurias_com

Todos estos edredones para niños divertidos de Snurk, la verdad es que son muy originales y que, muchos niños, estamos convencidos de que les van a encantar. Pero hay más edredones divertidos, ya no de esta marca, para los padres. ¿Por qué no regalarles uno también a ello?, si les gusta la ropa divertida, posiblemente pueda gustarles esta ropa para la cama.

 

Una idea por ejemple de edredones divertidos para padres o adultos en general es este de angel o demonio. ¿En qué lado os acostaríais vosotros?, ¿en el del angel o en el del demonio?. Aquí habría que meditarlo bien, o echar a cara o cruz, pero lo que no hay duda de que molan un montón. ¿No creéis?

edredones divertidos 2 inavegar_com

Edredón divertido para padres o adultos en general, encontrado en Inavegar.com

 

Otro edredón muy divertido para los padres para que no haya duda del espacio de la cama que le pertenece a cada uno es este.

Que mala fama tenemos las mujeres, ¿no creéis?. Pero cuando lo vean los hombres, les va a encantar y asegurarán que es una verdad más grande que un templo.

edredon divertido regalopedia_es

Edredón divertido para padres encontrado en regalopedia.es

Y por último, un edredón divertido para los amantes de la pizza, que aunque yo seguramente nunca lo pondría, no dejo de reconocer que tiene su punto apetecible y divertido.

¿Qué opináis?. Tengo que confesaros que mi hija cuando lo ha visto, me ha dicho: “mami, yo quiero esa cama, ¿por qué no me la compras?”. Y me ha dado que pensar, de entre todos los que hay de bailarinas, flamencas o princesas, se queda con la pizza, no está nada mal.

edredones divertidos planetacurioso_net

Edredón divertido encontrado en planetacurioso.net.

 

Pues hasta aquí un ejemplo, de cómo lo divertido también puede trasladarse a nuestra ropa de cama.

¿Con cuál os quedáis?

Búsquedas relacionadas:

  • edredones de camisetas