Los disfraces de embarazada más terroríficos para Halloween



Encontrar disfraces de embarazadas para Halloween posiblemente no sea una tarea complicada para muchas de nosotras. Hoy en día existen muchos lugares donde poder comprar un disfraz para las mujeres embarazadas, pero conseguir un disfraz original y terrorífico, eso quizás, no sea tan fácil de conseguir, depende de lo que estemos buscando.

 

disfraces embarazadas halloween 1

Si estáis embarazadas y sois de las atrevidas los disfraces terroríficos pueden ser los vuestros.

Fuente: Operaciónfelicidad.com

 

Parece que cuando nos quedamos embarazadas, todo tiene que ser de color de rosa o azul (es una forma de hablar que seguro que entendéis) y esto no es así para nada y menos cuando llega Halloween. Los disfraces para embarazadas terroríficos también están permitidos y la verdad es que muchos de ellos son de lo más originales y divertidos, aunque no aptos para todas las sensibilidades.

Los hay desde los más elaborados a los más sencillos, pero todos coinciden en algo, la moda zombie llega a los disfraces de Halloween para embarazadas.

Entre los más sencillos están las camisetas DIY en las que se han descuartizado a muñecos para coserlos o pegarlos a la ropa. Disfraces curiosos en el que cada uno le puede añadir su toque personal y creativo como este ejemplo.

disfraces embarazadas halloween dogguie_net 2

Disfraz terrorífico de embarazada DIY.

Fuente: dogguie.net

 

Otro disfraz para embarazada terrorífico y un poco más elaborado pero que cualquiera puede hacer es este que os enseñamos a continuación.

 

disfraces halloween embarazadas huhyadit_wordpree_com

Sin lugar a dudas una embarazada con un disfraz que un poco de miedo sí que da o risa, según se mire.

Fuente: huhyadit.wordpress.com

Pero los hay mucho más atrevidos y aún más terroríficos en los que se combina la moda zombie con la allien, fijaros en este otro disfraz DIY para embarazada. No me digáis que no da un poco de cosa.

 

disfraces halloween embarazadas flickr

Este disfraz ya va subiendo el listón de disfraz para embarazada terrorífico.

Fuente: pinterest.

 

Sin embargo aún los hay que dan mucho más miedo, uno de los que se lleva la palma en cuanto a terrorífico se refiere, es este. No sabemos si reírnos o llorar. Desde luego es un disfraz en el que las sorpresas sobran, mejor avisar de qué nos vamos a disfrazar.

disfraces embarazadas halloween flickr_com

Disfraz para embarazada súper terrorífico

Fuente: Flickr.com

 

Estos son algunos de los disfraces de embarazadas más terroríficos DIY con los que nos hemos topado navegando por la red. Para algunos serán ideales de la muerte, para otros quizás un poco fuertes, para los cuales también existen camisetas divertidas con las que poder salir a divertirse en Halloween sin desentonar.

Lo importante al fin y al cabo no es como vamos, sino como nos lo pasamos.

¿Vosotros de cuales sóis?

Búsquedas relacionadas:

  • disfraces de zombies
  • disfraz de halloween para mujeres embarazadas