Los calcetines más divertidos para bebés: pies calentitos en invierno



Con la llegada del frío es hora de conseguir calcetines para bebés para proteger sus piececitos. Generalmente durante todo el año, hay muchos bebés que tienen sus manos y sus pies más fríos, esto es debido a que el sistema termorregulador del bebé aún está madurando y estas parte del cuerpo siempre suelen quedar a una temperatura más baja que el resto, especialmente en verano con lo cual el uso de calcetines les ayudará a conseguir mantener la temperatura.

calcetines-divertidos-para-bebes_-mamisetas-1

Los calcetines ayudan a que los pies de los bebés se mantengan a una buena temperatura especialmente durante el invierno.

¿Qué calcetines de bebé le podemos poner los papás?

-         Lo importante de los calcetines es que abriguen los pies de los más pequeños suficientemente dependiendo de la época del año.

-         Que tengan la talla adecuada del bebé. Si compramos calcetines demasiado grandes los puede perder (cómo sabéis los bebés tienen mucha facilidad para quitárselos) además de que aumente la posibilidad de que se le hagan rozaduras. Si por el contrario son demasiado pequeños, pueden oprimir sus deditos y provocarles alguna malformación o hacerles rozaduras.

-         Y en cuanto al tejido también es importante, este debe ser un tejido de calidad que permita traspirar los pies del pequeño.

calcetines-divertidos-para-bebes_-mamisetas-2

Los calcetines para bebés deben tener la talla adecuada y permitir que el pie transpire

Modelos hay muchísimos como por ejemplo los calcetines divertidos para bebés de trumpette, unos calcetines con diseños muy originales que simulan zapatos de bebés, permitiendo que tu bebé vaya siempre a la moda y muy bien arreglado, ya que combinan con cualquier estilo y situación. Y otros que además de ser unos calcetines tan originales incorporan un sonajero convirtiéndose en un estímulo sensorial que favorece el desarrollo temprano del bebé.

Estos calcetines tan divertidos suenan al mover los pies despertando la sorpresa del bebé, favoreciendo y estimulando la coordinación motora al mismo tiempo que el pequeño se divierte.

calcetines-bebes-lucia-lila-800x800

Entre los calcetines divertidos para bebés, encontramos los que además de calentar los pies del bebé, incorporan un sonajero que suena al mover los pies.

 

Como veis hay calcetines y calcetines, algunos calientan los pies del bebé y otros además de calentar, simulan unos zapatos e incorporan un sonajero que estimulará al bebé al tiempo que se divierte.

¿Qué más se podría pedir?