Los 5 modelos de camisetas para embarazadas más divertidos del mercado



Hay una cosa que está clara y es que estar embarazada no es sinónimo de ir vestida con ropa aburrida y discreta para no llamar mucho la atención. Es una fase de la vida llena de alegría, cambios, emociones…., y hay que transmitirlo con nuestra ropa. Y que mejor manera que con las camisetas para embarazada de Mamisetas.

He seleccionado cinco modelos de camisetas para embarazadas divertidas y originales que reflejan el lado más jovial del embarazo:

camiseta-embarazada-cargando-chico-negra

 

- Camiseta para embarazada Bebé Chico/a en Carga: me parece una camiseta de embarazada única porque simula el momento en el que abres una página de Internet y se va coloreando la barra según la cantidad de página que lleva cargada. ¡Es ideal para las mamás más internautas!

 

camiseta-embarazada-pastelito-chico-blanca

- Camisetas para embarazada Pastelito en el Horno: que sitio mejor para cocinar que la tripita de mamá. Es súper divertido pensar que llevas dentro de ti un pastelito que tarda nueve meses en cocinarse. Es magnífica para las mamás que disfrutan de la cocina.

camiseta-embarazada-bebe-a-bordo-chica-negra

 

- Camiseta para embarazada Bebé a Bordo: estamos acostumbrados a ver este símbolo la parte trasera de los coches, pero la mamá es el primer vehículo en el  que viaja el bebé y nunca mejor dicho. Es el más seguro de su categoría y lleva todos los extras que te puedas imaginar. Es la camiseta de embarazada perfecta para las mamás aventureras.

camiseta-embarazada-fragil-blanca

 

- Camiseta para embarazada Frágil: todas sabemos que el bebé que llevamos dentro es lo más frágil que hemos acogido nunca, así que nada mejor que esta camiseta para anunciarlo a bombo y platillo. Es estupenda para las mamás más protectoras.

camiseta-embarazada-cremallera-chico-negra

 

- Camiseta para embarazada Bebé chico/a Asomándose: al igual que mamá quiere saber qué hará su bebé dentro de la tripa, los bebés también son muy curiosos y quieren echar un vistazo al mundo donde dentro de poco vivirán. Es súper divertida. Este modelo de camiseta de embarazo es el más vendido de Mamisetas, anímate tú también.

Como ves hay ropa de embarazada muy divertida que te ayuda a que los días que puedas sentirte un poco voluminosa andando por la calle, alguien te mire y te sonría porque ha leído el mensaje divertido que llevas en tu tripa. Además, el tejido de las camisetas está compuesto por un 97% de algodón orgánico de gran calidad y un 3% de elastán, para que se adapten perfectamente a tu figura.

Y no es que lo digamos solo nosotros mira dónde han hablado de nosotros y de nuestras camisetas para embarazadas, en Mamidecora dan prueba de ello.

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • playeras para embarazadas bebe asomandose
  • camiseta embarazada bebe asomandose
  • blusas con bebe asomandose
  • blusas de embarazadas con bebe
  • blusa de embarazada con bebe asomandose
  • modelos de camisas de embarazo 2014
  • camisas de bebes asomándose
  • camiseta de embarazada asomandose el bebe
  • imajenes de bb asomandose
  • blusas de maternidad con bebe asomandose