Llegan las Rebajas de verano para las camisetas divertidas



Empieza julio y empiezan las rebajas en Mamisetas.

Desde hoy hasta el 31 de julio todas nuestras camisetas divertidas podréis conseguirlas con un 20% de descuento con tan solo aplicar en el pedido el código MAMIREBAJA pero no sólo eso, hay mucho más, en los productos personalizados también podéis beneficiaros de este descuento.

REBAJASVERANO2016-compressor

Empiezan las rebajas de Mamisetas en todas las camisetas divertidas y durarán hasta el 31 de julio.

 

¿Cuáles son las camisetas divertidas que podéis encontrar en Mamisetas?

Vamos a hacer un pequeño repaso:

  1. Camisetas divertidas para embarazadas, ahora con un 20% de descuento. Todas nuestras camisetas divertidas para embarazadas (manga larga, manga corta o tirantes) hasta finales de julio tienen aplicable el descuento siempre y cuando no se os olvide añadir el código MAMIREBAJA antes de confirmar el pedido.

mamisetas rebajas 1

Todas las camisetas divertidas para embarazadas ahora con un 20% de descuento.

 

  1. Las camisetas divertidas para futuros papás. A todas las camisetas para los futuros papás y padres primerizos durante el mes de julio también se le aplicará el descuento. Una buena oportunidad si estáis pensando en sorprenderles y además arrancarles una sonrisa.

camisetas divertidas para futuros papas

Camisetas divertidas para padres de Mamisetas.

 

  1. Camisetas divertidas para bebés y para niños. Todas ellas también están incluidas en estas rebajas de verano y entre las se pueden encontrar tallas desde para recién nacidos con 0 meses hasta los 12 años con mensajes originales y graciosos y también para gemelos.

 

  1. Baberos y bodis divertidos para bebés y para recién nacidos. Estos productos los podéis encontrar dentro de nuestra sección de productos personalizados y también podréis beneficiaros de las Rebajas. Los baberos y bodis son todos 100% algodón y sirven para hacer un regalo original y divertido además de útil para los futuros papás o papás recientes. Como sabéis baberos y bodis hay veces que llegamos a pensar que nunca hay suficientes, nuestro pack deluxe es uno ejemplo de ello.

rebajas bodis divertidos para bebés

El pack de luxe formado por un chupete, un bodi y un babero divertidos para bebés son un regalo original que ahora está en rebajas.

 

  1. Todos los productos personalizados. Ahora también en rebajas. Dentro de esta sección podréis encontrar desde tazas divertidas con mensajes originales hasta, cojines divertidos, saquitos para niños o mamás y mochas cosas más que podéis ver entrando AQUÍ.

Importante, recordad que para que se os aplique el descuento de las Rebajas de Verano hay que introducir el código MAMIREBAJA antes de confirmar el pedido.

¡Feliz Verano! :D