Las Rebajas de Mamisetas: camisetas divertidas pero además hay mucho más.



Tras la resaca de las navidades, llegan las rebajas a Mamisetas y de todas nuestras camisetas divertidas, pero las camisetas no es lo único que podemos encontrar si visitáis nuestra web y que además están de rebajas. Muchos otros productos divertidos forman parte de nuestra familia y hasta el 28 de febrero estarán con un 20% de descuento con tan solo aplicar el código: MAMIREBAJA al hacer el pedido.

rebajas facebook mami

Las camisetas divertidas no son el único producto de las rebajas de este año de Mamisetas.

 

¿Qué es lo que se puede encontrar en las Rebajas de Mamisetas?. Os vamos a dar una pequeña muestra empezando por aquellos productos que nos son nuestras camisetas divertidas.

  1. Tazas divertidas.

taza-regalo-mis-abuelos-molan-301x301

Además de camisetas, también se pueden encontrar en Mamisetas tazas divertidas en rebajas.

 

En la web tenemos distintos modelos de tazas perfectas para hacer un regalo. Estas tazas son de porcelana y se pueden poner perfectamente en el microondas. Ideales para empezar la mañana desayunando con una sonrisa.

  1. Etiquetas para marcar la ropa y también etiquetas para objetos.

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 3

Etiquetas para personalizar la ropa y los objetos, ahora con un 20% de descuento en Mamisetas.

 

Estas etiquetas para la ropa son muy fáciles de poner y duran entre lavados ya que son termoadhesivas. En ellas se puede poner lo que queramos e indiquemos a la hora de realizar un pedido.

 

  1. Pulseras identificativas personalizadas

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 4

Más productos de rebajas en Mamisetas además de nuestras camisetas divertidas para embarazadas.

 

Estas pulseras personalizables son ideales para excursiones, salidas a la playa o a cualquier parte en el que exista el riesgo de que los padres perdamos de vista a nuestros hijos. En ellas podremos poner los datos que consideremos necesario y además de fáciles de poner, son resistentes al agua.

 

  1. Chupetes divertidos y chupetes personalizados.

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 5

En Mamisetas también se pueden encontrar chupetes personalizados y chupetes con frases divertidas.

 

Los chupetes de Mamisetas son de excelente calidad y resistentes al uso, además el diseño de su escudo está creado de forma que deja pasar la mayor cantidad de aire posible a la piel del niño, evitando irritaciones por la acumulación de saliva. Son chupetes libres de BPA y libre de ftalatos phthalates y cumplen con los estándares de calidad marcados por la UE.

En la web actualmente disponemos de muchos modelos si se piensa en un chupete con frase, sino con contarnos el nombre que se quiere poner nosotros nos encargamos.

  1. Zapatos primeros pasos y calcetines trumpette.

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 6

Los zapatos Attipas para los primeros pasos y los calcetines Trumpette también están disponibles en Mamisetas.

 

Los zapatos para los primeros pasos de Attipas son un calzado que ha revolucionado el concepto de zapato pensado para dar los primeros pasos. Son unos zapatos funcionales creados tras la realización de distintos estudios y pensando en lo que un niño que empieza a andar necesita. Los padres de todo el mundo no los pasan por alto.

Y los calcetines Trumpette, un pack de 6 calcetines creados para estimular el movimiento del bebé y el tacto del pie con unos diseños muy originales.

 

  1. Saquitos y mochilas personalizas.

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 7

Los saquitos personalizados son otra opción que podemos encontrar dentro de las rebajas de mamisetas.

  1. Bolsas isotérmicas Zoolunchies.

rebajas de mamisetas_ camisetas divertidas y más 8

Mochilas Isotérmicas de Zoolunchies en Mamisetas

 

Mochilas para niños que además de ser una gran alternativa para guardar el almuerzo o la merienda de los niños, están disponibles en distintos modelos y todos ellos muy originales y divertidos.

 Y por último todas nuestras camisetas divertidas para embarazadas, mamás, papás, niños y bebés que ya conocéis y si no es así podéis echarles un vistazo desde aquí.