Las etiquetas personalizadas de Mamisetas traen sorpresa.



Usar etiquetas personalizadas para la ropa de los niños y los objetos, tanto para los que llevaran al cole como a cualquier otro lugar, es una manera de aumentar las posibilidades de que puedan perderlo.

Las etiquetas de textil son una de las mejores formas de poner el nombre del niño no solo por la comodidad y lo fácil que es ponerlas sino porque además duran mucho y quedan mejor. Así que para celebrar la vuelta al cole nos hemos propuesto facilitar la cosa a los papás creando una oferta especial pensada tanto en los padres como en los hijos y de alguna manera intentar paliar el gasto que puede suponer para muchas familias la vuelta al cole.

ahorra vuelta al cole oferta etiquetas y saquito 1

Ahorra para la vuelta al cole con la oferta especial de Mamisetas de etiquetas personalizadas.

Nuestras etiquetas son de gran calidad y resistencia tan sencillas de poner que podréis utilizar para marcar los babys, el uniforme del colegio, prendas extraescolares, material escolar etc…

Las etiquetas personalizadas textil son termoadhesivas, por lo que no hay que coserlas, únicamente tendremos que plancharlas unos segundos y ya está.

 

Si aún no os habéis decidido a probar las etiquetas personalizadas de textil, calzado y objetos este es un buen momento ya que desde hoy hasta el 21 de septiembre con cada pack de etiquetas podréis llevaros un saquito también personalizado por 4’95€,

El saquito que más os guste y que podréis elegir desde nuestra web.

Para beneficiarse de esta oferta, tenéis que elegir el pack de etiquetas, el saquito o mochila que más os guste y en el carrito de la compra meter el código 123EWRF asi se aplicara el descuento correctamente.

 

Cada pack de etiquetas contiene un pliego de 48 etiquetas textil con medida de 50x12mm más otro pliego de 44 etiquetas adhesivas para marcar objetos: 24 de ellas con unas medidas de 50x20mm y 20 más con unas medidas de 30x7mm.

 Oferta sept mamisetas_etiquetas

Promoción especial vuelta al cole de Mamisetas: por la compra de un pack de etiquetas de niño o niña un saquito personalizado por sólo 4’95 €

 

Aún hay tiempo para ponerlas, nunca es tarde para probar una de las mejores maneras de poner el nombre en las ropa y objetos de los niños.