Las camisetas con frases, las más divertidas.



Las camisetas con frases están cada vez más presentes en nuestro día a día. Este tipo de camisetas antes las usábamos en momentos puntuales como el ir a una despedida de soltero, una fiesta por un ascenso, o dar una noticia como que vamos a ser padres. Pero desde hace un tiempo, vemos que ya no es necesario que nada especial ocurra para encontrarte con gente por la calle que las lleva.

camisetas con frases

 Incluso famosas tan extravagantes como Paris Hilton no pueden resistirse a la nueva tendencia de las camisetas con frases.

Fuente: mdimage.es

 

Realmente, las camisetas con frases son aptas para cualquier estilo, cada cual les da su toque personal para adaptarla a su forma de vestir, algunos las llevan con más acierto que otros, pero siempre marcando estilo.

camisetas con frases 2

Tres famosas más que tampoco se resisten a la moda casual y divertida de las camisetas con frases.

Fuente: comunidad.iebschool

 

El éxito de las camisetas con frases viene por como vemos las cosas, por como pensamos o por como vivimos. Es una manera de hablar sin decir palabra, de expresarnos ante la gente que se detiene a mirarnos, es una manera de realizar una crítica, o una valoración sobre algo que nos inquieta. Realmente son un medio de comunicación con la gente que nos rodea, para transmitir lo que queremos de una manera alegre ydivertida.

camiseta divertida _latostadoracom

¿Acaso esto no es un ejemplo de camiseta de una cosa que nos inquieta?.

Fuente: Pinterest.

 

Realmente es una manera de reivindicarnos, ¿o no es cierto?.

Las camisetas con frases son divertidas, realmente son las más divertidas y dicen mucho con muy poco y además son la última moda.

paula-alessandra-y-bimba

Y es que en España tampoco están pasando por alto las camisetas con frases

Fuente: moda de norte a sur

 

En el armario de la gente no puede faltar una. A mí personalmente me encantan, por su variedad de colores, de letras, de tamaños y de mensajes. Los hay para todos los gustos, ideas o pensares, cada cual elige la suya y sino siempre puede personalizarla con su frase ideal.

Los futuros padres y embarazadas también las pueden llevar, todo el mundo se une a esta tendencia de moda que trae detrás de sí las camisetas con frases.

camiseta-papa-primerizo-acojonado-negra-800x800 (1)

Camisetas que de nuevo, de una manera divertida, trasmiten nuestro estado de ánimo e inquietudes.

 

No es algo pasajero, eso parece que es cierto. Siempre habrá algo que decir o que contar, algo que la gente quiera gritar al mundo entero. Y, ¿hay una mejor manera de hacerlo que de forma divertida arrancando sonrisas?

La respuesta ya la tienes, ¿y tu camiseta?

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • frases divertidas para papas primerizos
  • imagenes de padre primerizo con frases
  • imágenes de papas con frases